Hace 11 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 11 años por txillo a twitter.com

El firmante es ahora vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial.

Comentarios

tikismikis

#0 Mira a #10.

a

Descartada por dupe a petición de #0 #15

mancku

Eso es networking y no lo que hacemos los pobres!

Raul_B

Joder, si es que ni se molestan en ocultar el dedísmo lol

sorrillo

Voy a crear un linkedin de "contactos políticos" y me voy a forrar.

Soriano77

El firmante es un jeta de mil pares de narices, no me extraña que haya llegado lejos en este país (desgraciadamente).

V

Así por interes un poco:

La citada Maria del Carmen que figura en la "carta de recomendación", aparece en el BOE del 23/11/2010 donde la Generalitat Valenciana, la nombran funcionara de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 6 de mayo de 2009.

Especialidad: PEDAGOGIA TERAPEUTICA

http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/23/pdfs/BOE-A-2010-17994.pdf

Página 11, es la ultima de la página.

Resumen: Que ya tiene la vida resuelta esta señora.

disconubes

#18 Es posterior, pero eso no importa a la luz del comentario al que contesto.

sirberic

#19 Estrictamente hablando, si la norma en 2003 era la de no acentuar esa 'o' diacrítica, #16 tendría razón en llamarle paleto (pero no en la primera frase )

Shotokax

Como vemos, ser del PP, éticamente, es reprobable, pero para el bolsillo, es una bicoca.

Kirchhoff

#6 ser del pp es reprobable éticamente? Manda cojones. No sabía yo que ser de un partido o de otro te convirtiera en mejor o peor persona. Yo creía que eran tus actos. En fin...

D

#23

En este caso te convierte en un cómplice de prevaricación.

Ya sé que los peperos lo ven como algo natural, pero no deja de ser un delito.

Kirchhoff

#26 churras merinas

D

#27

Lo de mezclar churras con merinas es enviar un CV diciendo que es militante del PP salvo que lo hagas con intención de cometer un delito (prevaricación)

Ya te dije que el tráfico de influencias os parece de lo más normal.

Kirchhoff

#32 Sabrás tú a quien voto yo... Ains.

D

#33

Viendo tus opiniones es fácil deducirlo. El votar a cualquier opción me parece legítimo, el ver bien los delitos, no.

Kirchhoff

#34 Frase de mi profesor de matemáticas de 2º de BUP (por aquello de deducir usando la lógica):

La lógica es el mejor camino para llegar completamente convencido a conclusiones completamente equivocadas.

g

#29

g

Y yo haciendo cursillos de cómo hacer currículumes...

U

#14 El plural de "curriculum" es "curricula"

M

Ya conozco uno que se a afiliado al PP para ver si saca algo.

D

El número del registro es 5893R ??, lo digo para asegurarse, algún medio de comunicación podría comprobarlo.

Manolitro

en vez de hacerlo de forma personal y privada el tío lo hace con el membrete oficial de consellería y todo!

#5 Esto está más que comprobado, esta historia ha circulado mil y una veces, incluso fue motivo de debate en las cortes valencianas en 2003

pusilaniman

Esto ya estuvo en portada (al menos la imagen del curriculum; no sé si hay algún dato más en este envío (pereza de leer)):

“Querido Paco: te mando el curriculum de una amiga de mi mujer y afiliada al PP”

Hace 11 años | Por reemax a elplural.com

g

Dimisión y/o cese YA!

s

La "o" lleva tilde solo cuando va entre dos números. Además de falta de ética es usted un paleto señor vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial.

sirberic

#17 ¿ Desde cuándo está así esa norma ? porque la carta es del 2003

s

Gracias #17. Sigue siendo incorrecto de todos modos.

d

#16 Voté negativo sin querer. Te voto positivo otro comentario.