Hace 4 años | Por --602078-- a es.rbth.com
Publicado hace 4 años por --602078-- a es.rbth.com

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo en el que un caza Su-27 intercepta un bombardero estratégico B-52 Stratofortress.

Comentarios

Fartis

#2 No estamos copiando, estamos enlazando.

blodhemn

#10 Eso se lo cuentas a Vladimir.

frankiegth

#2. '...Así interceptó Menéame a Russia Beyond de la Federación Rusa...'

PD. No copiamos nada, enlazamos a su web y al texto original.
(Pero copiar y preservar también bueno). Saludos, Rusia.

j

#30 lol lol lol

rob

#34 Pero ni preocuparse. Y además, aparece un "Josefermín" por ahí diciéndome lo que tengo y no tengo que traducir para que se aclare...

santim123

#4 go to #30

Tannhauser

#9 Di la verdad, incluso los Polikarpov nos gustan.

soytumismo

Pero, ¿no se había terminado la Guerra Fría?
¿Qué cojones hace un bombardero pesado con capacidad nuclear cerca de las fronteras de otro país?

InsupenGz

#15 No tiene capacidad nuclear. Se puede ver a simple vista los que tienen esa capacidad y los que no.

Lekuar

#19 Ehhhh, ¿Que dices de a simple vista?, el B-52 si que tiene capacidad nuclear.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Boeing_B-52_Stratofortress

Ve al apartado "Especificaciones / armamento" y mira dónde pone "bombas de caída libre"

soytumismo

#19 ¿Dónde lo ves? Si no es mucho preguntar.
#21 lol lol lol

santim123

#19 Tu eres como mi primoh que sabe que motor lleva cada coche desde 50 metros de distancia

c

#15 Es que al salir del bar se fue para el lado que no era...

D

#21 pero que gueno esta el vermutico.

D

#15 Es lo que tiene eso de cambiar las fronteras, que la gente se confunde. A día de hoy solamente ocho países reconocen que eso es frontera de Rusia. Ocho.

Lekuar

#22 Y supongo que uno de esos 8 será Rusia, que es la que ha mandado el caza .

D

#15 Turismo. A ver si te crees que los militares las maniobras las hacen siempre de forma totalmente legal.

Y el dia que se lien a pepinazos llaman por tel. como Gila.

Ai , estos españolitos, cuanto tienen que aprender... Por algo dejaron de ser imperio. Por algo...

soytumismo

#24 No, pero te van a detectar, te van a interceptar y como te niegues se lia la del copón.
¿Mano a mano a pepino nuclera con Rusia? Venga, mariquita el último.

D

#28 Yo no he dicho lo contrario, pero es lo que suele haber en estas cosas.

Otro tema es que algunos sean gilipollas. P.ejemplo Gibralta.

soytumismo

#31 ¿Quién es Gibralta?
Pues nada, al Mig se le escapa un misilillo de nada, derriba el B52, los usanos se mosquean, cae una bombita nuclear que llevaba el avioncito en Rusia y ponemos punto y final a la Humanidad.

Eso si que me parece de gilipollas, sinceramente.
Que estemos a merced de mentecatos capaces de hacer el burro de esa forma.

hispar

#38 Las bombas nucleares hay que armarlas para que exploten. En el caso de que el avión tenga bombas nucleares a bordo, no basta con que explote para que haya explosión nuclear.

soytumismo

#45 Lo se. Pero, ¿recuerdas la que cayón en Palomares, no?
La de tierra que hubo que retirar, gente que examinaron y aún hoy por hoy hay radiación.

La bomba no explotó, pero cayó y al romperse ¡mugre radiactiva!

D

#38 Pues otro sitio cerquita de España donde otros juegan a cosas similares, dia si dia tambien.

Y aqui no se le escapa na a nadie. lol

O igual no se les escapa por que saben que les cae la del pulpo. Que esa es otra.

No es lo mismo vacilar a pringaos que a otros igual o mas preparados y armados que tu. lol

Gothic

#28 se dice ....

soytumismo

#39 lol lol lol
Perdón se me ha "escapao".

ur_quan_master

#15 animar el mercado de armamento.

D

Y la noticia es que un caza es capaz de interceptar un bombardero...en fin...

j

#6 y eso donde lo dice en la "noticia" ?

KomidaParaZebras

#5 te devuelvo el negativo que por error te puse en #6

j

#3 Si, pero es ruso el caza y en menéame eso causa admiración por alguna extraña razón... roll

D

Tampoco le habrá costado mucho pillar al lentorro ese

m

#1 Irrelevante. Si no nos dice la situación, ni la ruta del B-52, no tiene nada de particular la intercepción. Otra cosa sería que se hubiera interceptado sobre el espacio aéreo de San Petersburgo...

rob

Los bombarderos estratégicos B-52N de la Fuerza Aérea de EE. UU. Fueron vistos en la víspera de la frontera estatal de la Federación Rusa en los mares Negro y Báltico. Para interceptar aviones, los combatientes rusos Su-27 de las fuerzas de servicio para la defensa aérea fueron levantados en el aire. Los vuelos de las aeronaves rusas se llevaron a cabo en estricta conformidad con las Reglas Internacionales de Uso del Espacio Aéreo.

D

#5 las reglas internacionales dicen que el espacio aéreo de Crimea en el mar negro es de soberanía ucraniana.

¿También están en estricta conformidad con eso?

rob

#13 Ni lo sé ni me importa. Solamente traduzco en #5 lo que dice el vídeo del meneo.

D

#16 pues si traduces pon que "según dice el vídeo" porque como lo has escrito lo estás diciendo tú.

D

Falta información esencial como saber por dónde estaba volando el B-52.

rob

Y sin escolta...

x

Esto pasa un montón. Los rusos se acercan a Escandinavia y los interceptan. Los yankis se acercan a Rusia y los interceptan. Y lo mismo con Alaska y Japon. Desde la guerra fría.

Y de vez en cuando se han dado sustos gordos

D

(EDIT)

D

Esto lleva tiempo pasando en las tres repúblicas balticas.

D

Si si, pero bien que los indios les han cancelado los pedidos de cazas de 5a generación. Derribando las economías de escala que se sacaba con ello el gobierno ruso.

Y luego, que el tema de sustitución de importaciones de Occidente y Ucrania no va tan bien como prometían.

En Zaportize (Ucrania) se diseñaba y producía la parte más complicada de los motores de los cazas. Les ha costado dios y ayuda volver a montar toda la parte de motores para vehículos militares que antes compraban de Ucrania.

j

#12 ¿Y hora Ucrania a quien vende los motores rusos?, porque la OTAN no creo que use motores rusos, ahora ya no exportan.

D

#18 Pues China por ejemplo. Artículo de este 9 de Junio.

https://112.international/politics/china-turns-to-ukraine-to-upgrade-its-military-the-washington-post-40560.html

Y los mismos indios que cancelaron el pedido a los rusos de quinta generación, pusieron un pedido de 400 Mío $ a Ucrania para modernizar sus transportes aéreos.