Hace 8 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 8 años por manifa33 a elplural.com

Cifuentes pactó con C's pluralidad e inspirarse en la BBC mientras la televisión pública madrileña sigue replicando sin sonrojo el argumentario popular

Comentarios

D

Si lo dice El Plural me lo creo

Maelstrom

No creo, sinceramente, que para este caso la dialéctica empleada sea la del PP. Son cuestiones las planteadas que están en boga en toda la opinión pública que, como tal y para mayor manejo de la información, tiende a simplificar las cosas. Aquí mismo se usa esa disyuntiva, por Podemitas y por no Podemitas.

D

O sea que es injusto pedirle resultados inmediatos a Carmena o a Colau pero no es pronto para exigir cambios a C's y el PP, que han pactado hace 10 días.

Entiendo.

D

#7

Monedero que ya no representa a Podemos.

Eso no es cierto

Trimax

La misma TeleEspe, ahora con Cifuentes.

kalimochero

TeleCifuentes, vaya novedad.

D

¿ Entonces lo que está haciendo Syriza cuenta con el apoyo de Podemos sí o no ? Porque creo que sí , entonces ¿ por qué no contarlo ?

UnMatiz

#2 Es que si te lees el artículo el problema para ser una tv pública (también lo sería en una privada) es que todos los políticos que intervienen son del PP, salvo una intervención de Monedero que ya no representa a Podemos. No sale nadie hablando de PSOE, Ciudadanos o IU. Y entre los comentaristas sucede lo mismo. Ese es el problema gordo. Luego ya podrás decir si Podemos o Ciudadanos te parecen tal o cual
Pero lo primero es exigir a los medios una información plural para luego poder decidir con conocimiento. Y en los medios públicos con más motivo.