Hace 13 años | Por --148619-- a chinasmack.com
Publicado hace 13 años por --148619-- a chinasmack.com

Fotografías y experiencias de la India. La realidad en la India, y más concretamente en el Ganges es más dura de lo que pensamos. (Fotos duras)

Comentarios

D

Este verano fuí a la India y vale que estaba todo bastante sucio pero es que estas fotos enseñan lo peor de todo. Cuando me metí (en una barca) en el Ganges en Benarés el agua no estaba tan sucia y no vi ninguna cremación ni ningún cadáver. Lo peor fué en Benarés un callejón estrecho, que ese sí que estaba sucio...
¿Por que no sale ninguna foto de las avenidas relativamente limpias de Delhi o del ambientazo de Jaipur?

D

#2 si, estoy seguro que tiene que haber partes "decentes", pero estas fotos son ... ¿terribles?

ducati

Lo cierto es que India es así, lo que más me impacto fué el olor aunque al poco tiempo te acostumbras

Krisiskekrisis

Poco paseáis chiquillos.

En Valencia se pueden sacar fotos como estas (saliendo del centro, claro).

D

No se que opinais, pero a mi me parece que la tradición empieza a ser un poco peligrosa (higienicamente hablando), no?

coñoooooo

Despues de ver estas fotos y la serie "Hispania" el lunes se llega a la conclusión de que nosotros ,hace 2000 años,ya eramos más limpios que los Indúes de hoy.