EDICIóN GENERAL
905 meneos
6607 clics
Así se han colocado los altos cargos de Rajoy en la empresa privada desde la moción de censura

Así se han colocado los altos cargos de Rajoy en la empresa privada desde la moción de censura

Las personas que más sufren – al inicio – el cambio de estación política son aquellas que durante años han ejercido un puesto público de designación a dedo y que de la noche a la mañana ven cómo su nombre desaparece de las tarjetas de visita. Un problema al que se enfrentan miles de altos cargos y que, en ocasiones,

| etiquetas: rajoy , empresa privada , moción de censura
¿Gente mayor de 40 años que encuentra trabajo después de ser despedido? ¡Milagro! Ah no, enchufe.
#1 #8 Debéis de ser extremadamente jóvenes para ver a esa gente como cuarentones... (Cuarentón es Macron)
Ya sé que es pedir mucho, pero para que fuera un artículo intachable tendría que informar de que puesto ocupaban antes de ocupar cargo público, porque no sabemos si alguno venía de la privada y ahora ha vuelto o resulta que todos habían vivido de las mamandurrias hasta hora (como Cospedal).
Si están trabajando les quitarán las pensiones no?
#3 La palabra mágica es "asesor" que puedes ser trabajador, o no, puedes contratar tantos como quieras, no requiere oposiciones ni méritos, ni oferta pública o privada...
#10 y vocal
Puertas giratorias.... :roll:
Ahora toca colocar a los de Andalucía.
#6 Esos van a costar, porque tras 36 años debe haber miles y cada inútil...
Primero haces "favores" a algunas empresas... luego esas empresas hacen "favores" por tí.

Si despreciáramos la corrupción castigaríamos a esas empresas... por ejemplo yo nunca seré cliente de Teléfónica después de que mantuviese a Urdangarín, Zaplana y Alierta... Con la Caixa igual, manteniendo a las infantas.

Si tenemos puertas giratorias y corrupción es porque los españoles la consentimos.
#7 el problem es encontrar empresas que no estén pringadas....
#13 Eso es una excusa... me suena a cuando la gente vota a corrupto o se abstiene porque todos los partidos políticos son iguales... siempre hay alguno menos "sucio".

¿Qué más se necesita para valorar a las dos empresas que he citado?
Y mientras tanto ... tachan!!! Milagro cuarentones encuentran trabajo después de septiembre!!! España va bien ... Para los de siempre claro!!!
Me alegra que los medios de comunicación critiquen estas cosas.

Pero ¿Porque no hacen lo mismo, y con la misma intensidad, con la UE? Su funcionamiento básicamente se basa en las puertas giratorias.

www.meneame.net/story/88-politicos-europeos-fichados-companias-electri

m.publico.es/actualidad/127941/exejecutivos-de-goldman-sachs-copan-ins

www.meneame.net/story/sin-taparse-durao-barroso-expresidente-comision-

La corrupción del PP esta más que sabida, pero de esta apenas se habla, y es la mas importante.  media
#9 Deberías irte a RU... ahora que se está por ir de tu odiada UE...

Y la corrupción más importante para España es la del pp, porque es la que le quita pasta, sanidad, futuro, etc a España.
#15 Pues eso, quien gobierna ahora mismo la UE es el Partido Popular europeo, con el apoyo de los socialistas europeos (PSOE), y los liberales europeos (C's)

Si odias la corrupción del PP, deberías exigir la salida de España de la UE.
Favores prestados.
#14 bocas cerradas
Hay empresas que tradicionalmente sirven de reservorios de altos cargos. Siempre están cerca del poder político porque su modelo de negocio se basa en parte en ello. Al fin y al cabo, son igual de parásitas.
No creo que la cosa vaya solo de devolver favores. Una empresa grande puede necesitar gente con la agenda de contactos de un ministro. Supongo que así es como se colocan grandes proyectos y se consigue capacidad de influencia. Digo "supongo" porqur si yo supiera sobre este tema de primera mano no iba a estar aquí comentando en Meneame

Lo digo porque en los comentarios algunos veis a un ministro como un prejubileta que ya tiene que irse a dar el coñazo a los obreros en las obras y dar de comer a las palomas.
#19 lo que hemos visto es mucho ministro ganapan
#22 si estoy de acuerdo pero tenemos que impedir que esos pinramonas lleguen a ministros, porque luego ya tampoco nos tenemos que extrañar demasiado de estas cosas.
Decían que era un mito

menéame