Hace 4 años | Por Order66 a abc.net.au
Publicado hace 4 años por Order66 a abc.net.au

Comparación del cráneo de un bulldog de hace 100 años con uno actual.

Comentarios

DangiAll

#9 El Carlino es de las razas mas perjudicadas, todas las de ocico corto tienes problemas similares.

Luego tienes los pastores alemanes ves como han crecido en los ultimos 80 años, y ahora casi todos tienen problemas de cadera.

m

#29: y ahora casi todos tienen problemas de cadera.

Mejor, así es más fácil escapar de ellos si deciden mordernos.

againandagain

#6 maaaadreeee es clavado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues sí que ha sido longevo ese perro, pensaba que no podían vivir tanto.

KarmaBajoCero

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3139358/order/23">#23 cuando llegues tarde a corregir, creo que todos te agradeceremos que contestes a # 1 aunque no venga a cuento.

Gracias

Chanflito

#23 de hecho yo tengo dos bulldogs ingleses y tienen perfectamente los dientes superiores sobre los inferiores, no se de donde sale ese cráneo deformado, pero no es de un bulldog ingles sano actual.

Meneacer

#23 Pues según las ilustraciones del segundo enlace, la foto del cráneo del primer enlace tampoco cumpliría el estándar. El hocico lo tiene demasiado largo. ¿Será la foto el estándar original y las ilustraciones el moderno? La verdad es que ese hocico no me cuadra nada con las caras de bulldog que se ven.

p

#35 sin la carne no creo que se pueda saber si cumple estándar, la arruga del stop reduce el tamaño aparente del hocico.

NoEresTuSoyYo

Hasta los animales los degradamos... y que este animal venga del Lobo - _ -

Zeratul

#2 Me ha recordado el meme...

NoEresTuSoyYo

#18 joder, ya ves eh? toda la verdad

D

El ser humano jugando a ser dios consigue estas aberraciones que degeneran en multiples problemas para los pobres animales manipulados por la seleccion genética hasta la saciedad.
https://www.mendozapost.com/nota/25511-11-razas-de-perros-antes-y-despues-de-su-modificacion-genetica/

D

#5 pues no sé que habrá comido usted hoy pero apostaría a que, lo que sea, a salido de "humanos jugando a ser dios"

ankra

#10 Si, nada como los perros antes de que el humano jugase a ser dios, a espera que no existian

D

#10 Yo creo que se refiere al algoritmo de MNM y a nosotros.

D

#10 Soy vegetariana, no como animales. Y si, como vegetales y mucho serán transgénicos y no hay nada más lejos de dios que la Ciencia, en este caso.

D

#38 para su información: todos los vegetales que yo conozco han sufrido selección genética, vamos que los humanos han jugado a ser dios con ellos a partir de especies sin seleccionar.
Edito. Lo de dios no sé a qué viene

D

#5 El ser humano no, a mí no meta usted en eso. Una élite que se aburre con todo el dinero que tienen y lo único que los hace felices que ser unos hijos de puta. Esos son los culpables.

D

#19 Los criadores de perros... esa élite que controla el mundo! tinfoil

D

#19 Bueno, para bien o mal somos todos seres humanos, nuestra ética no depende de la especie. Yo no me siento identificada con esa gentuza asi que no me ofendo. No se lo tome como algo personal. Saludos.

i

LtoR: el de la izquierda es el de hace 100 años y el de la derecha, el actual.

mafm

#4 y es una raza pura?

Jakeukalane

Lo único positivo de esto es que esta raza se extinguirá y dejarán de estar torturados esos perros.

m

#11 y si los toreamos?

Jakeukalane

#20 por mucho que me disgusten los perros prefiero que no sufran.

m

#21 se van a extinguir los perros, se van a extinguir los toros... al final sólo nos van a quedar los pokemon.

D

#11 Pues en eso te equivocas. Los humanos pueden sobrevivir en cualquier entorno que los perros (y lobos) puedan, pero no al contrario.

No confundas fin de la humanidad con fin de la civilización.

Jakeukalane

#27 no, me refiero a que si va a más, serán inviables genéticamente, no se podrán reproducir más.

m

Putos anormales que se empeñan en crear perros tarados.

gadeaiglesias

son monisimos, pero oirlos respirar les quita todo lo cuqui que tengan al instante,

T

#13 Eso de son monos os lo parece a algunos, a otros muchos nos parecen zurullos de los engendros de belcebú.

D

Evolución!

gringogo

#31 Eugenesia!

c0re

Hace 100 años se podrían incluso hasta mover.

Yonicogiosufusil27

Parece el perro risitas.