Hace 8 años | Por --152779-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --152779-- a 20minutos.es

Genie acaba de ponerse a la venta en Israel y Australia (pronto llegará a Europa y EE UU) y está ideada para hogares, pero también centros de trabajo, hospitales. Personaliza cada menú de acuerdo al gusto y necesidades de cada persona y además los prepara en tan sólo un minuto, incluso los platos más elaborados. La tecnología funciona a partir de una cápsula del tamaño de una taza que se introduce en el dispositivo y que contiene los ingredientes del menú deshidratados por frío (deshidrocongelación)

Comentarios

T

La tontería del día...

D

#1 Hombre, posiblemente aquellos que vieron una lata de conservas por primera vez pensaron lo mismo.

Esto lo unico que hace es ampliar el tiempo y permitir cocinarlo rapidamente. Esta claro que no va a ser comida de gourmet.

T

#3 Claro y yo soy tonto pero gracias a ti he abierto los ojos.

Voy a volver a repetirlo porque a veces parece que cuesta pillarlo, esta noticia es la tontería del día.

sorrillo

#6 Tonto no sé pero troll lo eres un rato.

T

#8 Si, pero ya de hace tiempo.

D

#6 Na... el hojaldre déjalo cerrado, como que paso,

s

#1 Esto es un nespresso para comidas no? funciona con cápsulas... vamos, otro timo...

Wheresthebunny

#1 Si, los pro-Soylent no la aprueban.

pablicius

No creo que me haga un huevo frito.

kukudrulo

#2 Y menos un cordero asado

D

#2 #11 Y menos el marrón glacé...

juliander

#2 #4 #11 esto no cocina, solo hidrata unas capsulitas.

Es una especie de nespresso para comidas, ya estoy viendo los huevos fritos lungo y los espaguetis con tomate expreso.

Lo cual no le quita merito si con la liofilizacion se elimina virtualmente la fecha de caducidad, y el precio no sube demasiado respecto a comprar los ingredientes ... Puede ayudar a que no se tire tanta comida.

yoma

#2 Pero seguro que calienta agua para que te lo eches encima y tener los huevos escaldados. lol lol

dunachio

Un poquito sensacionalista .... no cocina nada, hidrata un plato cocinado (y deshidratado) y metido en una cápsula.

Rorschach_

#10 Cheekan ! ... Good !

sorrillo

#20 Pero esa tecnología tan avanzada no la tendremos hasta el 2263, me quedo con la del 2015.

jejo

#7 y "de acuerdo al gusto y necesidades de una persona". El que ha hecho esta afirmación debería de haber tomado nota de los cafés en una cafetería cualquiera. Solo con tengan que hacer las cápsulas de pincho de tortilla al gusto de cada uno, quiebra la empresa en dos días

e

Faltan huevos para hacer un cocido en un minuto

Wheresthebunny

#4 La cuestión es que no cocina, así que teóricamente si le pones una cápsula de cocido la tiene que hacer igualmente en un minuto. Vamos, que la mierda esta no es para cocinar, sino pa remojar cápsulas. Errónea.

eltercerhombre

#24 ¿cuanto se tarda en hacer la cápsula de cocido?

Wheresthebunny

#25 Si le pones una cápsula con la comida precocinada y deshidratada dará igual que sea de cocido o cualquier otra cosa. Tardará lo que necesite para calentar el agua de hidratación.

eltercerhombre

#26 la pregunta es ¿cuanto tarda en hacerse la cápsula?

Que la máquina sea rápida me vale. Ahora quiero saber cuanto cuesta hacer las cápsulas.

Wheresthebunny

#27 Depende de si la cápsula es de aluminio de mierda o de grafeno del bueno.

Pike

En España no tendría éxito, un plato de receta al fuego lento no es compatible con Genie, seguro.

raigam

Tortilla de patata con la cebolla deshidratada? puag eso debe ser casi tan asqueroso como si a una tortilla de patatas no le pones cebolla.

D

A tomar por culo la Termomix.

l

Yo hasta que no la anuncie george clooney comiéndose una fabada asturiana con la vieja de los anuncios no me la compro lol

Por cierto, hay video decente del chisme?... porque esto parece un magufo peor que el de la llegada a la luna lol

Mirlowsky

Se aproximan las cápsulas de Bulma