Hace 15 años | Por --109171-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --109171-- a lne.es

[...] Nuevas butacas y nueva cubierta. Santiago Martínez Argüelles, concejal de Hacienda, anunció ayer el destino de los 5,047 millones de euros del fondo del «plan de Zapatero», que se aprobará en la próxima junta de gobierno, para la reforma de El Molinón. relacionada: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009010900_35_714149__Gijon-Alcaldia-concreta-Molinon-para-acceder-ayudas-Zapatero

Comentarios

andresrguez

No deja de ser una instalación municipal y que se cae a trozos y que generará empleo para los que monten la cubierta, para los de las butacas, los electricistas, las empresas que surten de cables...

D

Titular original: "Los fondos del «plan Zapatero» para El Molinón permiten el cambio de butacas"
Y no es solo para las butacas, también es para la instalación eléctrica y de las cubiertas.

D

Si el fútbol da dinero que lo arreglen con ese dinero.

¿5 Millones de euros de un fondo anti-crisis para un estadio que usa una empresa?

D

#2 ¿5 Millones de euros para cambiar enchufes y asientos?

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011000_35_714512__Gijon-paro-crecio-ciudad-ultimo-medio-denuncia

El paro creció en la ciudad un 36,2% en el último año y medio

danic

#2 no, lo que necesitamos y para lo que se da el dinero es para la creacion de empleo, 5 millones de euros deberian dar para crear muuuucho empleo ¿movimiento de dinero? si con esos millones das trabajo a pongamos 100 personas esas 100 personas ya moveran su dinero (para comprar comida , pagar la hipoteca, etc) el dinero a fin de cuentas se movera igual pero dejaras a 100 familias con una situacion menos precaria

invertir la subvención en el futbol me parece una animalada, si a los que les gusta el futbol consideran apropiada la reforma, pues que la paguen los socios no el estado

juvenal

Titular erroneo, los 5 millones no son sólo para butacas.

D

El campo es una instalación municipal que usan más de 20.000 personas, igual era mejor dejarlo derrumbarse.

totem

una puta vergüenza, eso es lo que es. Alimentemos a los equipos de futbol y su mafia, demos de comer a dirigentes que gestionan pesimamente fondos que por otro lado no suelen ser suyos (socios, subvenciones...) y que en no pocos casos han estado relacionados con escandalos (vease jesus gil o del nido en marbella, por poner dos ejemplos)

¿Cuanto dinero se lleva invertido en el Sporting? ¿Y en otros equipos? ¿Que intereses tienen los distintos partidos politicos para estimar necesario hacer esas inversiones millonarias cada dos por tres?

D

Y no sería más apropiado que el club se pagase las reformas aunque tenga que prescindir de un fichaje estrella. Esto de los maletines en España es de vergüenza.

andresrguez

#16 Para un estadio que es municipal y esas reformas le correspoden al ayuntamiento.

andresrguez

#10 La cubierta de un estadio no se cambia de la noche para la mañana y la instalación eléctrica de un estadio tampoco. De todas formas tienes razón, aunque los proyectos que dices tu, no se pueden realizar con este dinero

D

#17 Y usa una Sociedad Anónima Deportiva sin dar nada a cambio. Empresa que ha rechazado hace poco una oferta de 11 millones por uno de sus trabajadores.

repapaz

Si aún se hubiesen ahorrado los 0,047 millones...

danic

Creo que a muchos les ciega el futbol por lo que veo O.o

danic

#12 el interes es clarisimo, el futbol mueve a mucha gente, y eso son votos, un partido que no defienda al equipo de futbol de la ciudad correspondiente puede perder un monton de votos, es totalmente absurdo si, pero es lo que podria pasar, la gente prefiere que mimen su estadio a que creen puestos de trabajo, ya lo estas viendo aqui, hay gente que defiende que se inviertan 5millones en eso a que se creen puestos de trabajo reales y todo por defender a su equipo de futbol

lamentable, triste, completamente absurdo, asi nos va

danic

#8 la idea no es generar trabajo momentaneo, la idea es crear trabajo mas o menos continuado, cuando hablan de crear puestos de trabajo no significa que den un trabajo que dura x meses, significa que generen un nuevo puesto de trabajo con una minima continuidad dentro de lo previsible ¿ejemplos? puestos de informacion juvenil por ejemplo, aulas multimedia (daria trabajo a profesores y encargados de las aulas), etc, si no se hace asi pues podrian decir que comprarse x choches para el alcalde y los politicos de turno tambien genera empleo (oh si, para construir esos coches, y para llenarlos de gasolina) y no es el caso

vigatana

5 millones de euros en butacas? serán de piel de cocodrilo y con calefacción incluida,no?

totem

#17 bendito estadio municipal, en el que juegan de gorra mientras el ayuntamiento se lo costea. Yo quiero montar un chiringuito y que el ayuntamiento pague el alquiler del local por mi.

Q

No estaría de acuerdo para que lo hicieran en mi ciudad, pero harían lo que quisieran como se hace todo.

Pero ¿EL FURBOL? vamos no me jodáis, vaya puto invento.

NO tengo karma, me da igual los negativos de los forofos.

D

Panis et circenses