Hace 4 años | Por bept_ a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por bept_ a businessinsider.es

Puesto a dedo por Aguirre en la Comunidad de Madrid, su sueldo era mayor que el del por entonces presidente del Gobierno. Después se marchó de lo público y le desahuciaron de su casa. Ahora gana 55.000 al año por ser presidente de Vox.

Comentarios

D

#2 Cumplir con el programa electoral? Eso que es?

frankiegth

#5. Buena pregunta.

#4. Eso es una falacia. ¿Si este u otro partido consigue convencer con sus propuestas y argumentos a nuevos votantes que ante votaban otras opciones también serán odiados? No tiene sentido lo que dices. Lo que se vota en unas elecciones generales es el sentido y la dirección que se pretende dar al pais, no poner a unos contra otros indefinidamente para repetir elecciones indefinitidamente.

frankiegth

Edit #6. #4. Los tiempos de edición no dan para más, disculpad los errores ortográficos.

D

#6 Lo que es una falacia es lo tuyo. Yo no estoy hablando de quitar votos, estoy hablando de las opiniones ofensivas de este señor, su partido y sus votantes sobre gente de izquierdas, independentistas o los homosexuales.

frankiegth

#12. No te creas nada, estos solo han venido para ocupar 'el hueco ideológico' que quedaba libre en el arco parlamentario. No son ni mejores ni peores que el resto, son más de lo mismo con los 'matices' de siempre. Al menos esa es mi opinión.

frankiegth

#10. Creo que en #35 te respondo al menos en parte sobre como yo lo veo. Estos malabares de la izquierda y la derecha en un país de hecho 'de derechas' cada día lo tengo más calado. A esta supuesta 'izquierda' la han puesto ahí para paralizar la aparición de una verdadera izquierda que ni está, ni se la espera, ni tiene porque representar la panacea de nada.

Nuestro problema es que nuestra clase política no sabe trabajar en equipo, eso sí a la clase de trabajadora les exigen eso y muchísimo más, pero ellos son 'especiales'. Una nueva nobleza que vive por encima del resto de los mortales.

D

#35 Que son mas de lo mismo no me cabe duda, pero que vienen con mas odio, tampoco lo dudo.

frankiegth

#38. Es el mismo odio. Pablo Iglesias en su estudiado guión asignado 'odia a los ricos porque no son suficientemente solidarios'. El Abascal 'odia' ese otro conjunto de cosas que su 'hueco ideológico parlamentario' le permite.

Cada caladero de votos con su anzuelo y su lombriz, a eso se reduce todo. Pero al final siempre acabarán los mismos en mayor o menor grado o porcentaje repartiéndose el mismo pastel. Los 'nuevos' partidos aparecidos los últimos años no son casuales, son invitados ''a la fiesta de la democracia' con pases especiales para ello imposibles de conseguir fuera del círculo estatal.

D

#41 Si, Podemos odia a los fachas, pero no dice que esta orgulloso de esta España, de hecho, no quiere esta España. Vox, si.

El problema es que la gente que opina como tu, nunca ofrece soluciones factibles o democraticas.

frankiegth

#43. Porque bajo estás reglas de juego no hay solución posible. Proceso constituyente, uno nuevo, limpio y legíitmo. Es la única solución no pretendiendo enmendar la casa desde el tejado. Dificil??? Sí. Imposible??? No.
(CC #41)

Cantro

#2 en este caso en particular me aterra la idea de que lo cumplan

Stiller

#26 Jajaja. Eso es lo peor. Exactamente.

R

#1 Y sin cotizar un puto día de su vida!!

Manolitro

# 1 Ningún juez ha calificado al PP como organización criminal ni nada similar. Pero efectivamente, ya que te empeñas en comparar a estos dos mediocres desoficiados, podrías haber dicho las verdaderas similitudes, que mientras que uno era puesto a dedo como asesor del Partido Popular, el otro fue puesto a dedo como asesor económico de Hugo Chávez, y hoy en día los dos reniegan de su ridículo y vergonzante pasado

#7 ves? en eso también se parecen los dos

R

#31 Pablo Iglesias sí ha cotizado, y sí, ha jueces, y el jefe de la UDEF que hab calificado al PP de organización criminal, de hecho en Valencia están imputados por ello.

e

#1 te lo arreglo:
unos se compran chalets a un precio muy por debajo del mercado con su dinero...
Si no da la sensación de que no hay gato encerrado

e

#11 #13 para cualquiera que conozca mínimamente el mercado de la zona sabe que esa finca no vale 600K.
Se abren dos opciones:
a) Pablo Iglesias encuentra la oportunidad inmobiliaria de las que hacen historia
b) Hay dinero negro detrás de la operación

No tengo ni la mas mínima prueba, pero eso no quita que la operación sea sospechosa. Estoy seguro que de ser Rato o Rajoy el que hubiera comprado la finca a ese precio, ninguno de vosotros tendría dudas de que hay pufo detrás. Pero al ser el líder estais seguros de que todo es 100% transparente.

Shotokax

#14 si los que "conocéis el mercado de la zona" sois medios sensacionalistas de la derecha y tú, con la cantinela de "el líder", apaga y vámonos. Menudas fuentes para fiarse.

e

#19 #21 He estado buscando piso en Parquelagos y La Navata hasta hace bien poquito. Búscalo en google y ves que esta al ladito de la casa de iglesias. No leo OkDiario ni me hace falta un anuncio falso con mas del doble del valor para saber que por 600K no te compras esa casa. No se si en Parla las habrá a ese precio, pero en esa zona de Galapagar seguro que no.

Bowsers

#36 https://www.idealista.com/inmueble/86282325/ y es el doble de grande. Que por mucho que se empañen esa casa no vale lo que dice pantuflo.

powernergia

#23 Claro, primero haces una afirmación sin pruebas que después te he demostrado que es falsa, y ahora resulta que soy yo el que tiene que buscar en Google.

Shotokax

#23 ¿Eduardo Inda también miró en Idealista? Pregunto por entender cómo funciona el periodismo de calidad.

powernergia

#14 "No tengo ni la mas mínima prueba"

Eso ya lo sabía yo, solo hablas de oídas de un bulo de OKdiario, un "periódico" nacido y financiado para atacar a Podemos.


https://maldita.es/maldito-bulo/bulos-y-datos-del-chalet-de-pablo-iglesias/

rutas

#14 Te han vendido la moto de que es un palacio enorme y lujoso en una finca gigantesca, poco menos que con coto privado de caza... y te lo has tragado. Por eso no te salen las cuentas.

La realidad es que es un chalet normal en una parcela normal; con calidades bastante cutres, por cierto. Aun así es más de lo que nos podemos permitir el común de los españoles, que apenas llegamos a pagar un piso normalucho o un adosado canijo; eso nadie lo discute. Pero tus cuentas de la vieja están envenenadas por la intoxicación mediática; eso también es así.

powernergia

#9 ¿Alguna prueba?

k

#13 El es mas español que tu y que yo, no le hace falta demostrar nada

D

#1 pero es que Abascal no dijo nada de chupar del bote público sin hacer nada!! Q no te enteras!! Lo de iglesias es mucho peor.

D

#3 Mas incoherente es decir que esta orgulloso de ser español y odiar a mas de la mitad de los españoles (podemitas, independentistas, homosexuales...)

D

#4 ¿porque piensas que los odia?

D

#4 En primer lugar, estás mintiendo: no odia a los homosexuales (cosa que no puedo decir de los homosexuales de izquierdas hacia los homosexuales de derechas). En segundo lugar, no sabes sumar: 14,31% de Podemos + 4% ERC + 2% PdCAT + 1% Bildu= 21,3 % de los votos (y no te olvides de 8.500.000 de españoles que se abstuvieron). Lamento desilusionarte, pero eso no es más la mitad de los españoles.

I

#24 Mientras leía iba pensando: "a ver de dónde saca y cómo suma el dato de porcentaje de homosexuales en España". Te olvidas de que ha puesto puntos suspensivos "..." donde ahí entran más elementos sobre las que Abascal se cree superior, entre ellos... no sé, las mujeres por ejemplo.

Este señor ha montado un partido fascista (por definición, es que no puede negarlo). Y el fascismo es lo que tiene.

D

#24 Como te han dicho, no se como cuentas a los homosexuales, a las feministas o a los republicanos, esos que quieren destruir nuestra gran nacion o lavar el cerebro de nuestros hijos con la ideologia de genero. Se te olvidan independentistas o nacionalistas gallegos. No pones el partido mas votado de el Pais Vasco, PNV. Con todo el morro, cuentas los 8.500.000 como que no son de izquierdas, etc.

uno_ke_va

#3 hombre, siempre puede decir que lo quiere reducir para así evitar a chupopteros como él...

D

¿que más da como gaste el dinero?

D

Te lo arreglo yo también: "Unos dicen que nunca entregarían la política económica a quien se compra un chalet de 600.000, y luego se compran un chalet de +600.000 y van y nos dan lecciones de economía, y quieren que Pdr les de ministerios para tomar decisiones relativas a la economía". Si no da la sensación de que en Podemos son coherentes.

Manolitro

Habla de fuentes el que dice que el PP ha sido calificado por un juez como organización criminal

Sacronte

El pistolero es miembro de la SEO, lo que quedaba por ver.

johel

"grandes gestores"; una de dos o es un gestor incompetente o esta haciendo alzamiento de bienes.
Presidente de un partido que acepta dinero de organizaciones terroristas y que deberia estar ilegalizado.
Seguimos.

D

Político de diccionario. Hay caracterísitcas personales de este señor que no puedo obviar y por ello no le tengo ningún tipo de simpatía pero el artículo este es más cutre y mierdoso a más no poder. ¿A qué coño viene esta frase? Donde sí le han salido mejor las inversiones es en el terreno de las armas. Tiene una Smith & Wesson, y es la misma marca que el revolver de Harry el Sucio. ????????

No entiendo como esta basura de artículo es noticia y cómo la gente se interesa tanto por la basura de políticos que tenemos. Ya podrían haber puesto algo de Julio Anguita, o yo que sé... alguien que le importe lo que hace por los demás.