Hace 5 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Ripio a valenciaplaza.com

Había un sistema de distribución de sobre a los parlamentarios cuando había elecciones para acceder a los cargos oficiales en la Asamblea. el dinero procedía de Azerbayán y era distribuido por las habitaciones del hotel donde se alojaban los representantes o en las oficinas de sus delegaciones nacionales. Los sobres contenían dinero en efectivo en billetes pequeños. Un grupo de parlamentarios estaba encargado de distribuir el dinero. Puede afirmarse que, literalmente, estaban comprando votos.

Comentarios

Ripio

Por cierto, no nos fijemos solo en el PPero ese.
Se ve bien claro que son todos los populares europeos.

Y me atrevería a decir que los sociatas hacen lo mismo.
Todo es contrabando de votos, chantajes, sobornos etc.
Como los macarras de cualquier barrio marginal pero trajeados.
La UE sigue siendo el negocio del siglo.

Ripio

#4 Y en semana santa, mantilla puesta y a las procesiones.

robustiano

#5 No son cosas incompatibles, en Semana Santa desfilan algunas clavariesas muy macizas...

cc/ #4

D

#3 Es qué al no pagar ellos, creerán que no es pecado.

D

#10 Saben muy bien que si lo es, pero ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando......................

D

#3 En este caso con el dinero de Azerbaijan

K

Estoy casi convencido que el know-how lo propuso este diputado del PP argumentando que ellos ya tenían una amplia experiencia en protocolos de distribución de sobres. Sefuro que lo vendió como una franquicia.

Pepepaco

El PP incansable como siempre en su lucha contra la corrupción
https://www.elboletin.com/mvc/amp/noticia/162218/?__twitter_impression=true
"El PP en el Senado ha dado credibilidad este martes a las explicaciones al senador 'popular' y miembro de la Asamblea del Consejo de Europa, Pedro Agramunt, que ha sido señalado por un investigación independiente del Consejo como partícipe de "actividad de naturaleza corrupta" como miembro de la institución. El portavoz del PP, José Manuel Barreiro, ha hablado con Agramunt, da "solidez" a sus argumentaciones y descarta emprender acciones hasta que se resuelva el caso.  "

M

Yo no señalaría a la gente sólo por el partido al que pertenece. Creo que está más que claro que el poder y el dinero (en menor medida) corrompe a la gente, y hay que tener una fortaleza y unos valores molares y de empatía que no todo el mundo tiene.

Es un poco como el anillo único, por hacer un paralelismo. roll

Conozco gente cercana, que reconocen que si estuviesen en el poder, robarían a dos manos todo lo que pudiesen, y lo dicen siendo mileuristas, imaginad lo que harían teniendo millones en los bolsillos.

D

El PP no tiene corruptelas, como Cs no las encubre, todo es por el bien de España y su unidad universal. Hay que mirar hacia otro lado

Matt-Max

Estoy escuchando sus desclaraciones en la Ser y flipas cuando le preguntan acerca de las prostitutas:
-yo soy muy mayor, ojala pudiera funcionar para hacer esas cosas con mujeres.
-Si hay fotos mias con señoras que me las manden y se las paso a mis colegas.