Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

"Una conductora suiza de 42 años, al volante de un automóvil, que circulaba en dirección hacia Pregassona (municipio colindante en dirección noreste), efectuó una maniobra de giro a la izquierda para entrar en un parking de un supermercado", relatan en el informe al que ha tenido acceso el citado medio, que explica que Alonso, "sentado en su bicicleta, estaba adelantando en el carril del sentido contrario [dirección Lugano] por la derecha a la columna de vehículos parados. El golpe se produjo contra el lateral derecho del coche".

Comentarios

Calomar

#13 Si dibujas a cocopino dentro del Lidl ya lo bordas

D

#13 pudiera ser así, pero creo que falta un molar mas en el suelo.

D

Si no nos dice la lista de la compra, irrelevante.

Nylo

#17 estoy de acuerdo, si el accidente fue como creo hubo algo de imprudencia por las dos partes, pero técnicamente la culpa es de ella porque es quien tiene que ceder el paso a lo que venga.

J

Me extraña que hayan dicho el sexo de la persona conductora lol

PauMarí

#2 eso mismo venía yo a comentar, te me has adelantado. "la persona al volante"!!! Uy la que se liaría según donde!

R

Giro a la izquierda para entrar en un parking? Eso no suena a rotonda

Yomisma123

#10 Es que el titular no cuadra con lo que luego cuenta la noticia

K

#10 La rotonda solo aparece en el titular, luego en la noticia no hay rotonda. Es errónea.

D

#15 bueno, todos los que hemos circulado sobre dos ruedas adelantando coches parados sabemos que hay que extremar las precauciones. Por eso se llama accidente.

D

Son adictos a la actividad. Que se recupere pronto

Yomisma123

No pone que la maniobra del coche fuese ilegal, solo que fue brusca y con la mala suerte de que Fernando estaba adelantando en ese momento..

Lonnegan

no voy a hacer un chiste...

JovenCarcamal

Es lo que tiene conducir siempre en circuito, fijo que en la pole no se le acerca ninguno a limpiarle el parabrisas.

D

A los que salen de una rotonda desde el carril izquierdo es para quitarles por un año el carnet de conducir. O dos.

Ed_Hunter

#5 en Suiza es probable que así sea, son muy estrictos, aunque a ella le salva ser de nacionalidad suiza y la víctima un emigrante español.

K

#5 ¿Entonces si entras en el carril izquierdo ya no puedes salir nunca de la rotonda?

R

#12 si, indicas con el intermitente derecho que vas a cambiarte a dicho carril y posteriormente vuelves a ponerlo y sales de la rotonda.

Un buen símil es cuando vas a salir de una autovía. Antes de llegar a la salida tienes que estar en el carril más a la derecha para salir.

gamberro

#18 a fin de cuentas, una rotonda es como una autovía circular de dos carriles (o mas).. y se ha de salir SIEMPRE por el de la derecha, aunque en la salida haya dos carriles. mas de una vez ha cogido un camión que lleve delante el de la derecha, y yo (desde detrás de el) cojo el segundo carril.. y me topo con un cretino que quiere ese mismo carril, viniendo del interior de la rotonda.. y encima pita y pone luces