Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Esta máxima, cobra toda su dimensión en política. Y si se mezcla la política con los negocios, los resultados son ya espectaculares. La materialización de esa filosofía se plasma en el círculo empresarial del 'expresident' Carles Puigdemont, que creó su buque insignia 'Catalonia Today' en el año 2003. Todos lo que han estado en ese proyecto acabaron aumentando sus caudales y obtuvieron casi 25 millones de euros del erario público, según la cronología y documentación.

Comentarios

D

#8 si es verdad lo que dice, por eso mismo estan mintiendo, el titular no corresponde con la realidad, en la propia noticia justifican los gastos en compras de servicios y material y durante muchos años y en muchos frentes en difusión cultural, por lo tanto el titular y el mensaje que se quiere dar es por lo menos tendencioso, yo diría catalanofobico y hecho por encargo, seguramente cobrado con publicidad del reino de españistan

Kuttlas

"Catalonia Today", "Rusia Today" ¿Simple casualidad?

D

#6 Lamiendo las botas de tu amo, eh? cómo sabe el betún?

EsanZerbait

#6 el mundo today, tabarnia today , condones today .... esto explica muchas cosas....

D

Ahora solo falta saber que cobra " elconfidencial" en publicidad institucional, por poner un ejemplo. O de Endesas, Bankias etc.. Con un año me conformo no hacen falta 15

ccguy

#2 ¿es relevante para la noticia?

D

#5 si, cuando se utilizan verbos como " forrar"

a

Lo próximo un "Espanya ens roba Today" financiado con nuestros impuestos.

J

#17 define forrar. Multiplicalo por el nimero de socios y por los años. Ahí tendras tu respuesta.

o

#18 Leete el artículo porqué las cuentas no son así, se que es largo pero ayuda a saber de lo que se está hablando.
Por otro lado sigues justificando el robar si lo hace la gente que.piensa como tú.
Robar es robar, y punto, no admite baremos ni tibieza independientemente de las ideas políticas.

J

#19 robar es robar. Pero robar no es siempre forrarse. Hablar de forrarse en el titular es SENSACIONALISTA. Y si han robado, al juzagdo

o

#20 hombre, para mí robar un milloncete es forrarme, de hecho con eso me retiraba, pero bueno, cierto es que hay que denunciar esas cosas, pero me temo que esa función no recae en los periodistas, por muy mal que nos caigan.

J

#22 no se que edad tienes, pero medio millón son justitos para llegar al final de tu vida (sin trabajar, claro)

i

#24 me va bien con lo justito. No necesito más. Con ese medio millón me soluciono la vida y ayudo a mis hijos, ya te lo digo yo.

J

Pues no se, pero 25 millones en 15 años a repartir entre no se cuantos socios, no me parecen que sea para forrarse.

o

#13 Cual es el baremo? 40 millones? Dónde está el límite?

i

#13 ¿Cuanto ganas tu? Madre mía, con que me caiga medio millón de esos estoy forrado de por vida!

o

Es curioso como cada color político intenta justificar los desmanes cometidos por la gente a la que vota, buscando mil excusas para justificarlo o pasante directamente al ataque como defensa.
El medio dónde se publica la noticia no es muy de fiar, pero la noticia es preocupante.

L

Conexión segura fallida con Firefox.

p

y la gente que hay en prisión, no lo están por corrupción.........

D

Mientras tanto en Andalucia no saben en que se han gastado 2.000 millones de euros, y no le aplican el 155

D

Todo lo que pueda decir este panfleto al servicio del IBEX tiene muy poca credibilidad. Sin embargo, en este caso le doy total credibilidad y es reprobable y condenable. Sin embargo, es el chocolate del loro comparado con lo nos cuestan los amiwitos de la gran famigglia PPsuna.

D

#1 Esto es un panfleto siempre.