Hace 8 años | Por --418333-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a elconfidencial.com

Feria Valencia, la institución que ha presentado una demanda contra el Partido Popular por el impago del Congreso Nacional que ratificó a Mariano Rajoy en 2008, acumula más de 550 millones de euros de endeudamiento tras la ejecución de un desproporcionado plan de ampliación de instalaciones, iniciado en 2002, que ha desbordado todas las previsiones presupuestarias, y que puede acabar costando a las arcas de la Generalitat valenciana más de 1.000 millones de euros por su condición de avalista.

Comentarios

ixo

Es increíble, todo lo que tocan lo destrozan. Son como 'Atila', donde pisan no vuelve a crecer la yerba. Donde han metido la zarpa han dejado un roto espectacular.

Una de las peores situaciones económicas del país en toda su historia y tenemos los dirigentes políticos más nefastos e inútiles posibles, al mando de un "Titanic" a la deriva. Si dentro de un mes no hay cambio de rumbo (y no tiene pinta) vamos directos a pique.

kukudrulo

...se pagaron lotes de sillas con precios de más del 800% por encima de mercado...

Las famosas sillas novedosas de Barcenas

D

A Rajoy le ha tocado un perrito piloto.

c

Grandes gestores, ¿o era glandes?

D

Yo no se si vosotros habeis estado en la feria de Valencia. Yo si, exponiendo una vez y dos o tres como visitante. Totalmente desmesurado. Nunca van a conseguir llenar todos los pabellones. Lo peor es que como siempre se llena el 10%, a lo sumo el 20% si es un exitazo, da una sensación de abandono muy grande.