Hace 6 años | Por fuscolusco a sabemos.es
Publicado hace 6 años por fuscolusco a sabemos.es

Desde mediados de 2014, el mexicano Antonio del Valle, con el 4,2% de las acciones de Banco Popular, puso en evidencia su voluntad de controlar la entidad. A espaldas del Consejo, intentó reiteradas veces fusionar el Popular con Sabadell con la anuencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), del Banco de España, del ministro Luis de Guindos y del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Desde mediados de 2014n contacto con el colombiano Jaime Gilinski, uno de los principales accionistas del Sabadel ...

Comentarios

pitercio

Así se está gestando el latrocinio a los pequeños accionistas especuladores de Banco Popular. Fixed.

Manolito_

#1 Que seas un especulador no hace que sea legítimo que te engañen y te roben.

pitercio

#3 ¡Correcto! Pero la participar en un juego cuyas reglas cambian según intereses particulares ajenos a los minijugadores tiene un porcentaje de riesgo que no asume nadie por ellos. Me parece genial que se quejen y reclamen pero la línea del victimismo está un poco más a la derecha de la que presentan. No recuerdo quejas los últimos veinte años cuando las maniobras especulativas les beneficiaban, cuando por ahí se decía "compra popular, que es seguro y con buen dividendo".

Mister_Lala

#7 Menudo hundimiento. Hace cosa de dos o tres años, en la sucursal de mi pueblo estaban como locos por endosar acciones del banco a la gente. Incluso sacaron un producto donde te daban un interés por 6 meses, y luego el capital de lo devolvían en forma de acciones. Alguna vez he visto a clientes engatusados peleando con la directora por ese producto.

tul

nunca metais vuestros ahorros en un banco controlado por integristas religiosos

Catacroc

La pregunta es si a estas alturas aun quedan accionistas minoritarios en ese banco.

i

#4 Y porque no han vendido para evitar perder más.

c

#6 bueno, mucho más no pueden perder ya
https://invst.ly/40dfl

r

Lo siento por la plantilla, gente a la que han sacado todo el jugo que han podido y el futuro sin despejarse.