EDICIóN GENERAL
980 meneos
1319 clics
Así esquilmó el PP el futuro de Valencia: 5.433 millones de euros en 20 años

Así esquilmó el PP el futuro de Valencia: 5.433 millones de euros en 20 años

Un informe desgrana y da detalles de la gestión que dejó hipotecada a esta región por muchos años. El Consell del Botànic y los que sigan tendrán que cargar con esta pesada mochila. El ejemplo del PP en la Comunidad Valenciana deja en muy mal lugar al tópico que afirma que la derecha gestiona mejor.

| etiquetas: partido popular , comunidad valenciana , hipoteca de futuro , consell botàni
El PP es el cáncer de la democracia española
#1 Los tumores se extirpan; el cáncer real es la gente que vota a la derecha.
#7 Es que es cáncer con metástasis
#1 El PP no seria nada sin sus 8 millones de fanaticos.
Demos gracias a estos 8 millones de fanaticos por convertir España en un pozo de mierda.
#1 Una pena que no hicieran algo tipo rebelión, es por lo único que los jueces mueven cielo y tierra.
#1 pero son españoles y muy españoles, no pasa nada.
Estaría bien que cayese la comunidad de Madrid, deben de tener agujeros negros de los pufos que han dejado.
#2 pues sí, uno empieza a estar harto de tantas noticias del máster de la cifu, pero me parecería mucho más interesante que empezara a aflorar la mierda de una vez... Que parece que hay una oveja negra dentro de una gestión "modélica" y en realidad es un ajuste de cuentas entre caciques peperos mientras aprovechan para tapar todo lo demás...
#10 La mierda no puede aflorar porque siguen al cargo de la comunidad y en el gobierno, como mucho se puede intentar deshilachar y para ello cualquier hilo es bueno.
Aquí, en Valencia, se tiró de muchos hilos antes de que la mierda saliera a flote (parte de ella). Si Rita no hubiera salido borracha delante de todos los falleros probablemente seguiría de alcaldesa porque después de tantos años robando parece ser que eso fue lo que más ofendió a sus votantes.
Así que si ahora toca Cifuentes a todas horas.... bienvenido sea, por si acaso es esto lo que hace reaccionar a sus votantes.
#10 "me parecería mucho más interesante que empezara a aflorar la mierda de una vez"

Los tres anteriores presidentes de la Comunidad están de mierda hasta las cejas. El último incluso ha llegado a estar en prisión. El caso del máster sólo es una prueba de que la actual presidenta es igual de corrupta que sus predecesores.
#2 Los agujeros negros de esos deben comunicar hasta universos paralelos{lol}
Considerar al PP partido político es un grave insulto a la decencia y la honradez.
No pasa nada, los patrioteros solo roban porque nos hacen un favor. Además el pais es suyo.
Casi como el Musel.
Menuda mafia tenían montada los del PPCV Camps, Barbera, Fabra... la cremme de la cremme del Partido PPaleto, los más mejores de la famiglia PPepera, los más corruptos.. :clap:

Todo el mundo tranquilo, que en cero coma vendran los PPalmeros de MNM para hundir esta noticia y que se caiga de la portada, estas noticias no interesan es mejor hablar de Podemos, los indepes, Venuezuela, los comunistas e Iran :roll:
El tópico afirma que la derecha gestiona mejor.
Si, para sus bolsillos con el dinero de los demas.
#9 La derecha/izquierda reales gestionan razonablemente bien, en España solo han gobernado partidos conservadores de amiguetes.
#11 esa es la clave. Yo creo que da igual la tendencia política, unos tendrán unas prioridades y otros otras, pero siendo honrados la gestión será buena.

La clave es ser honrados y no hacer política para tus colegas, privatizando beneficios y socializando pérdidas.
Que disfruten lo votado.
Los grandes gestores.
La organización criminal Ppsuna y su banda de Ppalmeros y Pparasitos deberían estar en la cárcel con prisión permanente no revisable en 40 años. Su único propósito y motivo de existir es el robo y el saqueo y como bucaneros que son hay que tratarles. Meterles en prisión y tirar la llave
#14 y esa bonita tradicion marinera de pasarlos por debajo de la quilla?
...pero pusieron a valencia en el mapa, maldita panda de desagradecidos... :troll:

ahora que ya han abierto la veda, deberían juzgarlos por sedición o rebelión, pues esto sí que es cargarse una región y no los agitabanderas del norte del ebro...
Los mejores "jestores"...

... para los suyos.
Ese dinero está en inversiones de futuro: circuito de la Fórmula 1, Copa América, Ciudad de la Luz...
De hecho Valencia bajó varios puntos en renta en esa época respecto al resto de España.
#25 Valencia recibe unos 1.000 millones menos al año respecto a la media española. El PP ha hecho muchos pufos, pero es mucho más grave la financiación por debajo de la media española, a pesar de ser más pobres que la media.
Si la gestionan vien que salen forrados de maravilla para las cuentas personales son únicos
#_28 Es que no eran más pobres que nadie, todo lo contrario. No sé qué otra cosa esperaban, si se han pasado veinticinco años largos regalando mayorías absolutas a ladrones reconocidos. Esa estupidez les ha sumido en la ruina y es culpa enteramente suya, no tienen por qué pagarlo los demás.
comentarios cerrados

menéame