Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Como se puede leer en la página de Plaza de España Skyline, el edificio situado en pleno corazón de Madrid, el alojamiento de Ayuso sería una Royal Suite situada en la octava planta del edificio con dos amplias terrazas amuebladas. "Podrás desayunar, cenar o tomar el sol, disfrutando de vistas excepcionales al Palacio Real, a la Casa de Campo y al Parque del Oeste", detallan en la web. En su interior, como puede verse, también hay mucho espacio, aunque el ángulo que ha elegido Ayuso para sus múltiples conexiones en directo con diferentes medios

Comentarios

MJDeLarra

#16 Hacen uso porque hay uso.

Pacman

#3 si nos "hemos creído" que su chalet ha costado 600k, no deberíamos creernos esto también??

Pregunto humildemente

StuartMcNight

#19 ¿Y cuanto deberiamos creer que ha costado?

StuartMcNight

#19 Añado a #20:

Por aquí me salen bastantes chalets en Galapagar por 400-500k. Pero igual tu sabes algo que los demás no.

https://www.idealista.com/venta-viviendas/galapagar-madrid/

Pacman

#21
no, yo no se nada más que no se sepa. Y lo que se sabe es que ni de broma ha costado eso.

Pero oye, vale, si sois felices.

B

#27 osea seguimos comparando que alguien se compre un chalet (le haya costado lo que le haya costado se lo está pagando con su dinero) a que un empresario con intereses le regale habitaciones en un hotel a alguien que tiene en sus manos legislar en su favor? Os recuerdo cuantos chalets tenía el señor Montoro? O cuantos pisos tenía el señor Ignacio González sin pagarlos? Comparamos mordidas en negocios a que alguien se compre un chalet?

B

#32 Porcierto el piso de Santiago Abascal en Hortaleza cuanto cuesta? Es su única propiedad? De dónde ha sacado este hombre 400k€ si no ha realizado ningún trabajo en su vida más haya de robarnos a todos los Españoles?

StuartMcNight

#27 A ver... centrate. En #26 me dices que busque chalets en la misma zona.

Y ahora en #27 donde ves que eso es precisamente lo que he hecho en #21 y ademas te he adjunto el enlace donde tu puedes comprobarlo....

Cambias el discurso (ojo... en menos de 1 minuto!!!!) y en lugar de hacerte caso a tu comentario anterior ("mira uno igual en la misma urbanización y ahí lo tienes") me tengo que creer tu afirmacion de que "ni de broma ha costado eso" a pesar de las evidencias que cualquier puede ver en el enlace.

D

#21 Incluso por menos de 200k € . Galapagar no deja de ser un pueblo a 40 Kms. de Madrid. En hora punta puede ser hora y media en coche. Por curiosidad. ¿Cuánto costaría una casa en un pueblo que esté a una hora de coche del centro de vuestras provincias?

cc #19

StuartMcNight

#30 ¿Cuánto costaría una casa en un pueblo que esté a una hora de coche del centro de vuestras provincias?

Siendo "mis provincias" Baleares (de donde soy) y Barcelona (donde tengo casa) me parece que van a salir numeros igual de feos que en Madrid.

Eso seria interesante saber en otras zonas de España.

Pacman

#20 mira uno igual en la misma urbanización y ahí lo tienes.

O me tengo que creer una cosa y la otra no?
habéis pensado que puede tener un acuerdo de empresa con el hotel?
yo trabajo en un hotel, precisamente. Hay una empresa que nos usa muchas estancias y nos pide catering cada dos por tres. La habitación le sale a 69€ día 2 personas cuando el precio estándar de cliente es de 150 €

D

#1 #3 No tiene tinaja retrete, ni piscina, menuda mierda !

NooKeN

#3 De estos se espera, de Iglesias no.

D

Pues 80 euros por noche ahí es una ganga, desde luego.

D

#5 Y más si te lo paga el pueblo.

D

#8 Teniendo en cuenta que su paga viene del pueblo, pues sí.

La verdad que el concepto de CCAA, esquilma a la sociedad a base de bien.


Espero que todo esto se reorganice en condiciones, sobre todo viendo los resultados nefastos y deescordinación absoluta de la que España es testigo durante toda esta crisis sanitaria.

Lonnegan

#12 ¿pretendes modificar la constitución? las ccaa no van a desaparecer ni a perder competencias.

D

#17 Viendo en particular la gestión madrileña en temas sanitarios, algo tenemos que cambiar en el país.


Ahora, lo que estemos dispuestos a modificar, ahí no me he pronunciado.

Lo que sea menester en este caso.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Yuiop

¡Qué les molesta a algunos que Ayuso aparezca por todos lados en Menéame!
Se han olvidado del Venezuela hasta en la sopa, pues toma dos platos

Lonnegan

le va a joder dejar esa "habitación"

D

#36 Lo que no entiendo es por que es noticia que alguien se pague una suite con su sueldo. Si sacan una noticia para intentar atacar a alguien, es normal que ese alguien se defienda, presenten papeles o lo que sea.
No me voy a poner a indagar en los supuestos, imagino que todo estaria en regla pero algun periodista dijo vamos a ver si pillamos y no han pillado, bueno si, el sensacionalismo ahi está; pero yo solo sigo viendo una señora que trabaja en el gobierno que se paga una suite con su sueldo. Sueldo que insisto, no debería tener, pero ni ella ni ningún político ya que los ciudadanos estamos casi en la miseria mientras ellos se levantan 6 o 7k al mes.

En la propia noticia te lo explican, pero tratándolo de encubrirlo en algún tipo de trama chunga:

Al principio el Gobierno regional se limitaban a afirmar que "no va a suponer un coste" para la Comunidad de Madrid, pero más tarde, en una nueva versión, comunicaron que la presidenta es quien se hará cargo de la factura

Yo ahí no veo ninguna "nueva versión", el gobierno en su día dijo que no iba a suponer ningún coste y sigue sin suponer ningún coste para la comunidad, ya que se va a encargar ella, pero tratan de camuflarlo utilizando mecanismos lingüisticos a sabiendas que el lector medio tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Yo no veo ahí nada de papeles a última hora ni nada, veo que en su día se dijo una cosa y siguen diciendo la misma cosa: No supone gastos para la comunidad.

WTF se me ha borrado la mitad del comentario... A ver si puedo editarlo. (Si, he podido lol)

B

#40 Lo de los papeles es fallo mio.

No son papeles que tengan que ver con el apartamento. Pero son papeles que pueden mostrar porque está señora esta disfrutando de 2 apartamentos de lujo por 80€ en el centro de Madrid. Cualquier prevenda recibida por un político por gente con intereses son totalmente ilegales y no creo que nadie pueda conseguir esas habitaciones por ese precio por lo que algo parece que si le están regalando.

Por cierto los papeles son el contrato erróneo que subieron antes de ayer a la web de 560k€ destinados al señor sarasola el cual desapareció al poco tiempo. Y ahora han cambiado el contrsto a 240k€ a nombre de un consorcio de empresas, las cuales dicen que no tienen ninguna factura de 240k con la comunidad. Es algo que como mínimo tienen que investigar muy profundamente. Y no dejarlo para dentro de 10 años cuandl todos digan "no recuerdo de lo que me está hablando"

Edito:te he dado positivo por recuperar el comentario completo

e

#10 Me recuerdas al PP hablando de Cataluña

Ovlak

¡¡Casoplón!!

D

1200e al mes es lo que cuesta un piso de 80m en mi barrio, no esta nada mal.

Por cierto, si lo paga de su bolsillo, que mas da? No es que la defienda, pero nuestros politicos andan cobrando 5, 6 o 7 mil euros al mes, no se de que os sorprendeis.

No solo ella, nuestro gobierno estatal, tambien, nuestros vicepresidentes, ministros etc..

PD: Deberian cobrar un pelin mas que el salario mediano.

B

#29 el problema es que han dicho que lo va a pagar de su bolsillo una vez ha salido la noticia. Si no hubiese salido la noticia hubiese sido así? No lo sabemos, pero por la historia de este país damos por hecho que no hubiese sido así. Y menos cuando el señor sarasola este se ha rodeado siempre de políticos y parece que haya estado más tiempo en la comunidad de Madrid que la propia Ayuso.

D

#34 no lo sabemos me quedo con eso. En la historia de este pais no ha habido un solo partido en el poder que no haya sido salpicado por la corrupcion, en eso estoy de acuerdo, pero no somos adivinos.

B

#35 Deacuerdo no somos adivinos. Pero no te resulta raro que hasta que no salió la noticia no se sabía nada? Que los papeles que han presentado se hiciesen el día 12 de Mayo también llama bastante la atención. Y como siempre si no hay nada que esconder que digan todo desde un principio. Pero al hacerlo a escondidas y ahora buscar como sea papeles para justificarlo están dejando claro que nada de lo que dicen ha sucedido así.

D

En serio, barato me parece. Ella no paga nada ni sufre o va a sufrir por el costo.
De hecho, estará muy feliz.
Y si se le permite...entonces: ¿Por qué no?
¿Por cuestiones morales?...vamos anda, eso es demagogia.

e

#0 menudo spam te estas marcando

x

#2 Deja, que es el capitán del comando de blanqueo.

tiopio

#2 No te preocupes, son meras excusas para intentar defender a Cifuentes Ayuso.

e

#7 No será que no hay chorrocientas noticias en portada hablando de lo mismo.
Monotema en Meneame

D

#9 La Ayu es trending topic. Hay Ayu, hay meneo.

parroquiano

#9 madrileame de toda la vida

carademalo

#2 Has mandado dos noticias muy similares en diez minutos. Las dos están juntas en la cola de pendientes.

Spam, técnicamente, no es, pero das alas a la gente para que te las tumben, por muy relevantes que sean.