Hace 5 años | Por --589007-- a pijamasurf.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a pijamasurf.com

Aquí te presentamos un VHS recién desempolvado que documenta, paso a paso, todo lo que necesitabas saber en 1997 para iniciarte en las misteriosas artes del cybersexo. En una época sin streamings y con terribles velocidades de conexión, un chat era el mejor lugar para librarse del tedio y volcar toda la suciedad acumulada en tu imaginación durante el día.

Comentarios

D

En mi recién inaugurada adolescencia (allá por mediados de los 90), Aerosmith ya daba una idea de lo que podía ser con la Alicia Silverstone de protagonista.

Foto mía aquellos años - - >

Jokessoℝ

Los relatos de marqueze.net fueron mi primer contacto con el mundo de lo pervertido.

Recuerdo uno llamado "las aventuras del mataviejas" donde se contaban cosas horrorosas. Tb había una sección coprofilia y otra bestialismo. Por no hablar de la sección incesto donde sudamericanos daban rienda suelta a sus pulsiones con sus hermanas, hijas o madres

Cuanta libertad ha perdido internet desde entonces...dios. Hoy una multitud de Maripilis ofendidas desconectarían no solo la web sino cercarían el cpd armadas con hoces y antorchas.

D

#2 o islatortuga, pocas horas echaba yo ahí... y el fijo de casa ocupado por mi súper línea de auna.

earthboy

#2 "Tb había una sección..."
Se empieza etiquetando y se acaba con lo de Hitler otra vez.

D

Ahhh...como sube la barra de progreso de la descarga de la foto...58%... Ahhhhahhhh... 76%...AHHHHAHHHHHHH... 88%....ME CORROOOOOOO. 100% ¿donda hay papel?

Bernard

Chatear, usar el Messenger/Skype o meterse en IRC pedía poca cosa en 1997 y pide lo mismo en 2017. Tampoco es que el cibersexo sea una cosa que te pida un i7, 16 de RAM o una conexión de la hostia. Una foto normal sigue pesando una broma. Luego ya podemos mejorar la calidad del tema con webcam y esos rollos pero ya son extras.

sleep_timer

bah, dos tetas y censuradas.

D

Que no había streaming? Pues you usaba la web cam con el messenger, pero claro, eso era una videoconferencia, no se le llamama streaming que es más guay.

También se podía usar el netmeeting si mal no recuerdo.

Nova6K0

Que tiempos donde había menos censura que ahora...

Salu2

Fisionboy

D

El origen de las parafilias modernas.