Hace 15 años | Por tomeu a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tomeu a elmundo.es

Los arquitectos a los que el Govern de Matas pagó una minuta de más de nueve millones de euros por la dirección de obra del Palma Arena ,más del triple de los baremos establecidos por el Colegio de Arquitectos, elaboraron un informe que sirvió de salvoconducto al Ejecutivo balear del PP para disparar el presupuesto del velódromo. Relacionada: Mallorca:Anticorrupción investigará las cuentas del Palma Arena
Hace 15 años | Por --25264-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --25264--
a diariodemallorca.es

La Fiscalía Anticorrupción investigará las cuentas del Palma Arena, una infraestructura deportiva im [...]

Comentarios

g

No me extraña que los informáticos quieran un colegio, peste de ladrones.

DISOLUCIÓN DE COLEGIOS YA!!!

P

Estamos hasta las cejas de ladrones y chorizos.

Putatriat

Últimamente El Mundo le está dando cera que no veas al PP. Será por ir haciéndole el trabajo sucio a Delgado.

En todo caso, no veo mal que aireen las vergüenzas de esta gente.

a

#1 Pero sólo airean las vergüenzas de los más allegados a la línea de Rajoy.

B

#1 y #2 Es bastante obvio. Si alguien pensó que el resultado del congreso iba a traer la paz al interior de esa formación fue bastante ingenuo.
Pero el problema no es sólo el apoyo mediático que sigue teniendo Delgado. El ala más aznarista del partido tiene sus apoyos mediáticos aquí en baleares y también en el resto de España. Eso era fácilmente previsible después del giro de estrategia tras la perdida de las generales. Lo que yo veo realmente más importante y con más influencia para el futuro mapa electoral de las islas es la perdida del consenso alrededor del PP entre las élites empresariales de las islas. Y esto, curiosamente, es precisamente culpa de la línea ideológica que defienden estos que ahora se apuntan a sacar en sus titulares día si y día también críticas al partido al que hace muy poco tiempo le hacían la propaganda. Fue la perdida de la independencia y el giro al aznarismo centralista que impulsó Matas, amenizado con multitud de obras 'sin complejos', lo que le hizo perder esos apoyos. Al no conseguir la mayoría absoluta en esas condiciones dejó el camino libre a que un PSIB que había aprendido de la anterior experiencia aprovechase ese malestar existente entre gran parte de la clase empresarial para intentar ganar esos apoyos. Y es que al final, la pela es la pela y los negocios mejor que los hagamos en casa.