Hace 5 años | Por cuacion a dolcacatalunya.com
Publicado hace 5 años por cuacion a dolcacatalunya.com

Asi que tenemos la de los 5 dedos rotos (capsulitis en uno), el muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y el herido supuestamente por pelota de goma. Todo esto sobre -si nos creemos a la Gene- 2 millones de votantes. Incluido Michael Jackson.

Comentarios

themarquesito

3/10/2017: Antigua

cuacion

#1 para nada, son los hechos probados en el juicio a los politicos presos, ya que usaron la propaganda para calentar los ánimos de los catalanes y provocar una tragedia que vista desde el extranjero pudiera provocar el reconocim8ento de la republica catalana por parte de algun idiota poco documentado

themarquesito

#7 La cifra de 16.000 millones al año es más falsa que un reloj de plastilina:
La respuesta correcta a la pregunta de "cuánto es la diferencia entre lo que gasta el Estado en los catalanes y lo que recibe de ellos de impuestos y otros ingresos" es la siguiente: solo durante los dos años del pico de la burbuja inmobiliaria, 2006 y 2007, ha sido cierto que Catalunya ha aportado unos 15.000 millones de euros más de lo que recibió. Pero esa cifra ya se redujo a 6.000 millones de euros en 2008; Catalunya recibió del Estado 4.105 millones de euros en 2009; aportó 774 millones de euros en 2010 y 4.032 en 2011. Estas son las cifras de la Generalitat.
https://www.eldiario.es/zonacritica/cuenta-breve-cuento-millones_6_430166998.html

lorips

#12 Si nanu, la o la és la pela, és el que us agrada de Catalunya.


#13 #13 Yo me fio de las cifras de la junta extremadura y del abc ,¿por qué dirías que niegan un pacto fiscal?

cuacion

#15 y los bufons como sr barragan, mari sampere, eugeni, y kintorra. Sois de chiste

lorips

#16 Luego está el abc que hasta nos cuenta que sin expolio habría 200.000 puestos de trabajo mas en Catalunya según los economistas de Madrid. Sería terrible para Catalunya!

cuacion

#17 lucha por lo que crees. Si no quieres contribuir a la solidaridad entre las tierras de España dilo, porque ahora parece que solo queréis la independencia porque no os dejan bailar sardanas.

lorips

#19 Quien no quiere contribuir es quien se niega a crear riqueza porque ya tiene a quien edpoliarla.


Yo pago becas, no chupitos en la feria.

cuacion

#22 yo pago pizzas doctor oecker y champagne frances y paso del colacao, tous y gallinablanca

lorips

#25 Si eres mas feliz así y te sientes mas español pues muy bien. Yo soy independentista igual.

te saldría mas a cuenta exigir a tus políticos que hagan políticas productivas, pero es muy cansado.

cuacion

#26 y tu me lo dices. Mira a ver que produce tv3 y las embajadas. Mientras el 52% no sea indepe no os vais a ir de rositas

lorips

#27 tv3 produce televisión en catalán y las embajadas sirven para "exportar demasiado " como denunciaba Arruinadas cuando le preguntaron porqué las de otras ccaa no les molestan.


Cuando puedas me cuentas porqué defiendes que 11 ccaa vivan de 4 y que nada cambie.

cuacion

#28 porque en todas me reciben sin dobleces ni resentimientos, me entienden y les entiendo, y me ofrecen su hospitalidad, su paisaje y su paisanaje sin pensar en beficios

lorips

#29 ahora no te estoy entendiendo.

Pinky-e

dolçacatalunya es OKDiario, ABC y La Razón juntos en un bar de Barcelona con un palillo en la boca

cuacion

#3 si lo que dicen es verdad....que importa que lo diga Agamenón o su porquero

lorips

¿necesitáis traducción? no es un chiste, pasó de verdad y por estas cosas los politicuchos españoles no hablan con la prensa mundial como hace Puigdemont casi a diario.

m

#5 Entonces que yo me aclare, a esta chica le romperion los dedos, la tiraron por las escaleras y la tocaron las tetas o no?

PD : Hablo de ESTA chica no de otros casos.

lorips

#10 Lo que realmente pasó es que la gente salió a pasear y cada vez que veían un policía le pegaban.

Las imágenes que vio el mundo entero eran falsas: las grabaron en el mismo estudio donde grabaron la llegada del hombre a la luna..

m

#14 Son falsas las imágenes de esta chica? En serio? Son todas las imágenes falsas donde se ve que usa la mano izquierda (porque son varias)?

Estas diciendo en serio que las imágenes estan hechas en un estidio de grabación y no son reales?

PD : Insisto en que hablo de ESTA chica.

lorips

#18 Y la sangre es ketchup, que me lo dijo Eduardo Inda.

m

#23 Vuelvo a la pregunta : Te parece mentira lo que sale en el video? Mintió ella (exagerando porque en el video si es verdad que es movida su expulsión)?

cuacion

#5 pagándo reporteros con vuestros impuestos. Cuando eres una democracia reconocida no tienes que dar explicaciones de porqué se encierra a delincuentes

T

los goya a la mejor interpretación. españa ens roba

lorips

#4 Correcte company, són 16.000/any, per què et penses que ens voleu?

cuacion

#7 al final la pela, es la pela y por 16000 habláis español como el del chiste

D

Ser lazi es tragar

SOBANDO

Una heroína del procés menos. cry

Mark_Volko

Dolça Catalunya o lo mismo, la mierda más asquerosa!!!!

cuacion

#8 lo mismo que tv3 o es peor?