Hace 3 años | Por FranAlva a moncloa.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a moncloa.com

Una empresa española de inversión en apuestas deportivas ha encontrado una mina en Latinoamérica. Calculan que aproximadamente 41.000 personas en la ciudad argentina de San Rafael de Mendoza están dentro de este negocio que está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Económicos de Mendoza por posible estafa. La empresa con supuesto origen en España (sus líderes son españoles) promete milagrosos beneficios gracias a su equipo de “expertos” en apuestas en partidos de fútbol en Europa. Otro de los ingredientes de este cóctel explosivo es...

Comentarios

j

En vez de pena de carcel, van a obligar a los dirigentes a escuchar uno a uno a los afectados...

Guanarteme

#2 - ¡Gashego, vení acá!, ¿Dónde tenés la plata que me afanaste, boludo? Sí, sí sos gahego porque hablás gashego, mi abuelo también era gashego de Andújar, bueno, no me rompás la bolas, gashego, mirá, sho estuve laburando muchísimos años ashá en el Chubut para que shegués vos y me afanés los mangos ¿De dónde vino esa inseguridaaad, esa faaalta de empatía, toda esa pelotudez? Esperá que te psicoanalice ¿Sha de pibe eras así de forro?, ¡Pará, pará, no respondás!, ¡Sos chanta, gashego! Sho acá veo un odio, una amargura, un siniiiiiismo, que hace que seás así de reconchuuudo ¿Me vas a decir dónde tenés la plata?

- ¡Sí, sí, sí, pero cállate!

- No, che, ahora esperá, gasheguito de poronga, que hasta Maradona con el orto sheno de coca le echa más huevos que vos, recontrapelutudo, sho en mi análisis veo una falta de amor en la infancia, percibo abandooooono y mucha....

Y así hasta que suelten la pasta o intervenga el Tribunal de La Haya de los DDHH. lol lol

tiopio

Pensaba que hablaba del bitcoin y otros tulipanes.

dmeijide

Marca España.

Suker

Es una estafa piramidal el momento en que se trata de apuestas. El método es lo de menos.

uyquefrio

Nadie da duros a pesetas, grabaos eso a fuego chavales.