Hace 7 años | Por --521481-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a elespanol.com

La operación se planeó al detalle, pero no salió como los espías esperaban. La idea era garantizar que Bárbara Rey estuviera fuera de casa a las nueve de la noche. Y mientras ella disfrutaba del evento social, un falso galardón montado como coartada, una maleta trampa con varios reactivos químicos destruiría las cintas y los documentos que demostraban la relación entre la artista y el rey Juan Carlos. Relacionada: El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo
Hace 7 años | Por --521481-- a okdiario.com

Comentarios

D

#4 ahora se pasan unos señores a hablar contigo, espera ahí.

R

#4 #9 Estamos contigo compañero, como se dice por ahí: se fuerte

D

#4 Política? ya te puedes ir preparando para que te metan a la trena...

homebrewer

#4 Abre que están llamando a tu puerta.

pitercio

#4 No. El rey ha desarrollado una defensa a la acidez a lo largo de su carrera regatística a base de metabolizar millones de litros de vino.

F

#4 Por esto, podían mandarte un año a la cárcel...ya ves.

Uzer

#4 sería una solución más que una disolución.
Nos vemos en el cuartelillo!

#25 Así estás tú de tanto leer mierdas...

D

#3 Las cosas no son ni blanca ni negras por completo. Utilizar el dinero de fondos anti-terrorista para tapar las amantes del Rey emérito es reprobable.

Charles_Dexter_Ward

#21 No sé qué te hace tanta gracia, si quieres el CNI o cualquier otro servicio secreto del mundo mundial puede hacer un comunicado público o dar una rueda de prensa para poner en evidencia sus cagadas.

D

#24 Yo el otro día leí en internet que la CIA había contactado con los extraterrestres y que los reptilianos gobiernan el mundo. La CIA no ha dicho nada al respecto, ergo es verdad.

Me hace gracia tu facilidad para llamar "cagada" a que agentes mueran en una operación de alto riesgo en Irak sobre la que no existe información, cuñao.

#3 [CNI]Gracias a su eficacia contamos muchos cadáveres un 11M. Y gracias a su gran eficacia perdieron a sus propios compañeros en Irak. Solo por poner dos ejemplos.

http://www.tiempodehoy.com/espana/los-fallos-del-cni-en-la-muerte-de-sus-espias-en-irak

D

#20 Hola, Pedro J. "Ninguna de las dos posibilidades ha sido nunca confirmada por fuentes autorizadas, pero según la información en poder de Tiempo "

lol lol lol

D

#20 Ellos no estaban para evitar masacres sino para inventarse culpables.

D

Pues que quieres que te diga , si ese video lo hemos pagado entre todos , y recordando como estaba la Barbara en su tiempo , deberia estar expuesto en algun museo digital para libre disfrute de los españoles.
Es una idea, vamos.

gelatti

Igual sale más barato si dan ese dinero a toda la Borbón Family para que se vayan de España y no vuelvan.

ur_quan_master

#7 ya se fueron con una buena cantidad de dinero Fernando VII y Alfonso XIII y acabaron regresando a por más ellos o sus familiares.

tul

el centro nacional de inteligencia limpiando las borbonadas, desde luego ibañez acerto con la t.i.a. de lleno.

D

#3
Claro.
Porque lo del 11M ya sabemos todos que fueron los de ETA roll

D

#3 Yo opino que sin ellos habriamos contado menos.

a

#5 Y tanto, algún desgraciado en solitario y lo dudo, muy pertubado tiene que estar, no como estos que tenemos que van a los atentados con el pasaporte, la ficha medica y el historial de internet en un pendrive.

D

Ya le gustaría al Pedro J que el vídeo no se hubiera destruído y que se hubiera sacado a la luz, como el suyo con Exuperancia.

D

Si la cosa salio mal me la creo, los del CESID son como Mortadelo y Filemon.

D

#2 Gracias al CESID/CNI no estamos contando cadáveres por decenas como Francia o Alemania.

D

#6 Qué buena noticia. No la había leído. O sea, cazaron a un potencial terrorista utilizando un señuelo. ¡Genial! Los investigan porque utilizar señuelos es ilegal, pero el terrorista es real.

En cualquier caso, eso no es el CNI, es la Brigada de información de la Policía.

largo

#10 roll

gonas

#3 el problema de la policía es que estan a las ordenes de los políticos. Ellos pueden ser muy competentes y actuar de buena fe, que ya tendrán a alguien por encima que liara alguna.

largo

#3

j

#3 No entiendo tu comentario. Si cuento los muertos de ETA y los del 11 de marzo ya me salen cientos.

D

Si salía el rey en pelotas una maleta con ácido me parece poco.