Hace 7 años | Por --532779-- a m.facebook.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a m.facebook.com

En el vídeo vemos cómo un experto carnicero despieza medio cerdo a la canal en 2 minutos en una demostración de eficiencia.

Comentarios

D

Menos dura el un jamón en mi cocina en navidad lol

TheIpodHuman

Edit

D

#5 No seas drástico, con sacarle los ojos y ponérselos uno encima del otro sobre la nariz al que grabo el vídeo sería suficiente.

JackNorte

Medio cerdo, o dos expertos carniceros.

f

no lo puedo ver . cuando le doy al play ... me pide correo o teléfono ... creo que es una pagina con malware ¡¡¡¡¡DANGER!!!!

#4 Completamente de acuerdo.

D

#4 Tampoco lo puedo ver y eso incumple las normas de meneame.

Punto 3 de las condiciones de uso:

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales
.

https://www.meneame.net/legal.php#tos

f

#8 como dice #7
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
usar el adblocker es un procedimiento.. si el que ha puesto la noticia hubiera puesto en el enlace, tal como tu lo has puesto pues valdría perfectamente.
ademas, muchas gracias por poner el enlace, para poder verlo... me da miedo faceBook se comen a la gente

D

#8 Grasias hamijo.

JuanBrah

Con qué maña va cortando y lanzando sin mirar los trozos a la vía. Bien se puede aplicar aquella frase, "la práctica hace al maestro"