Hace 3 años | Por filosofo a directoalpaladar.com
Publicado hace 3 años por filosofo a directoalpaladar.com

Ni besos ni abrazos, y a dos metros o con mascarilla. Si estás pensando en montar una fiesta o comilona como si estos dos últimos meses hubieran sido un mal sueño, deberías saber al menos que, legalmente, no es posible. Debemos tener claro al reunirnos con nuestros familiares y amigos que “la crisis sanitaria no ha pasado” y las recomendaciones higiénicas básicas siguen presentes.Suena un poco raro hacer esto con nuestros padres o abuelos, pero es por su seguridad. Qué pedir a los invitados cuando lleguen: dejar los zapatos en la entrada,...

Comentarios

tdgwho

Fase 1: entremeses
Fase 2: plato principal
Fase 3: postre

Hangdog

#2 Nueva normalidad: sobremesa Rajoy style

Elenio

#13 Discúlpalme por malinterpretarte, debo de tener algún problema de lectura 😜

Un placer tenerte en Menéame, los debates contigo serán interesantes

D

Me hace gracia que la gente haga caso todavia del distanciamiento social, La unica forma de parar el virus es estar 18meses encerrados sin salir de casa, todo lo demas es hacer el paripe.

Elenio

#7 "La unica forma de parar el virus es estar 18meses encerrados sin salir de casa, todo lo demas es hacer el paripe".

Me gustan estos comentarios que sopesan todas las soluciones y evalúan el coste-beneficio de cada una de ellas.

D

#11 No me malinterpretes, yo estoy en contra del confinamiento, precisamente una de las razones es que sirve de poco y sin embargo la crisis que va a crear va a ser brutal.

Kasterot

Tomar pacharán con mascarilla es jodido.
Y si la comida se alarga hasta el pacharán y el puro ya no hay distancia social.

i

Supongo que es mundo today.

ramsey9000

Yo por salud mejor muuicha prevención y evitarlas muucho

M

para esto mejor que no digan nada o no lo permitan porque vamos

Quepasapollo

Si la gente no cumple en la calle, que va a cumplir en casa y con los suyos...

filosofo

#1 Hasta lo que yo sé muchos ni lo cumplen ahora. Pero, al menos, hay que saber lo que debería hacerse.

Yorga77

Me niego ha pasarme por una comida familiar suficientes quilos e pillado ya. 😅

Elenio

#8 Por lo que pone la noticia, lo mejor para adelgazar son las comidas familiares con un distanciamiento inferior a 2 metros.

Pista: habría que llevar mascarilla 😅

Yorga77

#12 Y como le grito ha mi hermano ho mando ha la M a ciertos parientes, son una pandilla de sin cebollista, que habría que lapidar.
Incluso hay uno que pone esparagos y jamon.

M

Masticar tres veces, y no poner los codos en la mesa.

D

A quien se le ocurre hacer esto? En fin...