Comentarios

D

#1 Seguro que callan ante esta sociedad caballomatriarcal

iolerei_iu_iu

#1 ah!!!!! que sois caballitos de mar los del menéame? ahora me explico un montón de cosas. acabáramos
si me equivoco y sois seres humanos, os querría ver pariendo, desde luego.

D

#22 Yo a ti verte trabajar 20 años en una mina (en realidad no, es un ejemplo).
A lo mejor preferías parir todos los años.

iolerei_iu_iu

#24 como no tienes ni puta idea de de qué he trabajado, ni lo que he doblado el lomo, ni cuantas hernias tengo, ni cuántas veces he parido, etcétera. es mejor que te calles

D

#26 Por esa lógica absurda no se te podría discutir nada relacionado con el trabajo o con cualquier cosa con la que tuvieses relación, tuvieses razón o no. Algo que carece de toda lógica.
Como más absurdo es lo que me has contestado cuando en mi post pone bien claro: (en realidad no, es un ejemplo).
¿Entiendes lo que es un ejemplo , una hipótesis?
Tanta hernia y parir te debió quitar tiempo para aprender un poco el lenguaje de Cervantes.

Ya que estoy quemando karma.
Cada día que pasa hay que que andar con más pies de plomo y explicando hasta la idea más burda y simple.
Ya no es el tema de los piel fina, si no que haya que explicar hasta 7 veces la cosa más simple y la mitad sigan sin enterarse.
No se si alguien más tiene la misma sensación.

iolerei_iu_iu

#32 comprendo el lenguaje perfectamente. tiras la piedra y escondes la mano. cervantes ya la tenía escondida.

Tanta hernia y parir te debió quitar tiempo para aprender un poco el lenguaje de Cervantes. tautológico

D

#33 comprendo el lenguaje perfectamente. tiras la piedra y escondes la mano. cervantes ya la tenía escondida.
No, no lo comprendes.
No has leído o no te ha interesado leer la parte donde digo que es un ejemplo. Porque tendrías que contestar la lo que te dicenn en lugar de hacerte la ofendida, que es la vía fácil para no contestar lo que se te dice.
No utilizas mayúsculas al inicio de oración o después de un punto y seguido y escribes Cervantes con minúsculas.
De la RAE no eres seguro.
Lo que yo he dicho es un ejemplo para poner en contrapeso el parir con otras actividades penosas.
¿Donde está ahí el tirar la piedra y esconder la mano?

tautológico
Tampoco porque era una puya en la que ligaba tu contestación y mi referencia al lenguaje.
En ese contexto no hay repetición de ningún tipo.

iolerei_iu_iu

#34 quizá mi error sea haber entendido mina=trabajo duro. entiendo que asumiste que es preferible parir a trabajar duro, como si fueran excluyentes. lo releo, y por muy ejemplo que sea "la mina", sigue poniendo lo mismo

al respecto de cómo escribo, es por rapidez y comodidad. tienes razón y faltan las mayúsculas.
pero vamos, que voy a dormir bien, y tú también. así que si quieres lo dejamos aquí. o si quieres seguimos.

X

#22 Gracias por el ofrecimiento pero prefiero seguir cumpliendo con mi parte... lol

Peter_Feinmann

#22 Por eso envían mujeres a la batalla, por lo bien que lleváis el sufrimiento.

iolerei_iu_iu

#28 a las batallas tenían que ir quienes las provocan. independientemente de su sexo.

Peter_Feinmann

#29 Eso podría valer para quienes las provocan pero ¿y quienes defienden?

D

#2 JAJAJA, en los peces es al reves, nunca has visto dar a luz a unos peces de acuario (de casa), que tienes que ponerlos en otra pecera para que no se los coman?

X

#21 Yo si lo he visto. Mi padre llegó a tener unos 20 acuarios a la vez. No veas lo rápido que comen algunos . Es su instinto claro, porque hambre no pasaban. lol

D

Y la caballita en Pilates ...

D

#3 y la yegüita en pilates

D

#9 lo he dudado pero sospecho que en realidad no aplicaría en este caso

T

#10 ¿Insinuas que son hijos interespecies?

gonas

#3 #9 Cuidado con lo que decís, que la sociedad matriarcal de peces y pezas se os puede echar encima.

skaworld

Y con solo 15 días de baja en el acuario.
Mis dies

D

AY VA! qué chorrazo

D

#5 Es como@JavierB eyaculando!

D

#6 pues si es así, te diré una cosa: entoamiputacara

D

#6 ¿Echas caballitos? lol lol lol lol lol

D

Menos de 5/1000 sobreviven hasta ser adultos.

T

Claro, si lo hiciese una mujer la llamarían zorra, pero como es un hombre ponen macho... El hipopatriarcado...

D

Vaya chorro.
Así es como nos reproduciremos los humanos dentro de un millón de años gracias a las leyes estas de género. Evolucionaremos para adaptarnos al medio.

D

#12 Nos reproduciremos por esporas....

D

#12 Si añades ingeniería genética al asunto en tres generaciones pariremos nosotros...

D

Bukkakeeeeeee

spit_fire

-A ver enumerense, número uno, pasa lista y me avisas luego.

Oniros

Este no se puede llevar sorpresas en el paritorio...

D

Vamos, que hasta parir lo hacen mejor los machos que las hembras, como todo lo demas