Hace 2 años | Por Quinqui a epe.es
Publicado hace 2 años por Quinqui a epe.es

Es una competición que nunca para; se disputa sin público, a todas horas y todos los días del año. Se popularizó en la pandemia por la falta de otros partidos y se enfoca exclusivamente a las casas de apuestas. Ha sido prohibida por la Comisión de Juego de varios estados de EEUU.

Comentarios

samuelCan

#10 hostia, que es que ping-pong es marca registrada (según rae.es)

Grandísimo reportaje.

samuelCan

#2 después de leer 2 veces la palabra 'pimpón' me he enfadado un poco, pero el artículo está bueno

nicolopez90

#2 da gusto López Frías

lecheygalletas

La copa sekta

Leslie_Knope

#1 He leído el artículo entero pensando que ponía Sekta y yo pensando "vaya nombre más bien puesto"

gelatti

Esto me suena a la pelota vasca 2.0 , o a la cesta punta o como la llamarán.

sieteymedio

#23 Madre mía, los rojos... pero si son patéticos.

sieteymedio

Yo soy fan de los azules.

LeDYoM

#20 Yo de los rojos. Podemos quedar para pegarnos.
Pero vas tú, que a mi me da pereza.

joffer

El triste mundo de las casas de apuestas.

c

Recuerdo haber leído en un comentario en Reddit algo que era lo mismito que esto pero con tios jugando a videojuegos deportivos como el FIFA o NFL en twitch. El comentario hablaba sobre lo infame que eran en la comunidad (¿de gente que apuesta? no lo recuerdo), como se oía a alguien dar órdenes en medio de algunos streams sobre como debía acabar el resultado de los equipos y si entrabas a ver los clips más populares de sus canales (los clips los hacen la gente que está viendo el stream) podías ver como cometían errores absurdos o ya descaradamente hacían cosas, en el FIFA por ejemplo, como pasarles el balón al otro equipo o dejarles marcar.
En fin era muy obvio lo amañado que estaba pero aún así había gente que le gustaba seguir apostando a sabiendas, como si estuvieran prediciendo cuál va a ser el final de una serie de televisión ya escrita.

g

#7 existe la creencia de que el ludópata no sabe que el juego está amañado para que gane la banca. No es así.

o

#7 No se si el apostador lo conoce, pero si la competición se crea por las casas muy limpia no será, ya pasa con el futbol de categorias "pobres"

MoñecoTeDrapo

#7 serían infames en la comunidad gamer.

Ddb

Me han venido unas ganas tremendas de entrar a apostar a los partidos.

Leslie_Knope

Por cierto, me juego lo que sea (pun intended) a que el autor del artículo es fan de Astérix. La introducción de su artículo suena muchísimo a la de los cómics

"Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum..."

sieteymedio

#18 Seguro que solo se te ha ocurrido a ti. roll

Leslie_Knope

#21 ein????

Leslie_Knope

Vivimos en Black Mirror...

Barquero_

#13 Cuando se le preguntó a Charlton Brooker la razón de cancelar la serie Black Mirror su respuesta pudo sonar grandilocuente . A mi me encantó y me deprimió a partes iguales: "Influido por Huxley o Orwell, quise crear una corriente de opinión y reflexión a través de una serie, pero esta, lejos de producir un cambio, solo consiguió normalizar la distopía, que ya vivimos, o el futuro apocalipsis, para transformarlas en un producto cultural. Mi alianza con Netflix fue la puntilla de Black Mirror y acabé tan desazonado que decidí no volver a creer en que las cosas pueden cambiarse desde dentro"
Fuente: "No mires arriba", mírate a ti mismo

Meola

Si solo fuese el tenis de mesa. Hay tenis indoor, basket 3x3, fútbol sala, fútbol 5x5, fútbol 3x3, cualquier deporte electrónico o modalidad deportiva que las casas de apuestas se inventen.

S

Esto es apostar por apostar.

Puedo llegar a entender que la gente apueste a un partido de fútbol, puedes tener encuenta la climatología, si juegan en casa, los jugadores con lesiones, etcétera, pero esto es apostar por apostar ¿y hay gente que sigue sin ver el problema?

k

#9 Esto está hecho con el sencillo objetivo de evitar que los ludópatas se distraigan con otro cosa, como vivir la vida, por ejemplo

sieteymedio

#9 Sí, yo antes de sacar el dado del 1X2, llamo al hombre del tiempo a ver si va a llover en San Mamés.

MoñecoTeDrapo

#9 apostar por apostar es la lotería (apostar qué números van a salir de un bombo) y el problema sigue ahí para el que quiera verlo y para el que quiera no verlo...