Hace 8 años | Por clitoguanche a elespanol.com
Publicado hace 8 años por clitoguanche a elespanol.com

El testimonio de dos mujeres británicas que decidieron abrazar la religión de Alá en un país en el que cada año hay más de 5.000 conversos.

Comentarios

Hart

"No debo estar en una habitación con hombres que no conozco, eso podría ponerme en peligro".

"Es mejor dar clases únicamente a chicas. Tengo muchas alumnas no musulmanas que también lo prefieren porque pueden ser ellas mismas, ir despeinadas y con cualquier ropa sin que ningún hombre las mire. Se sienten más libres. Además, ellos son más rudos, hacen más ruidos, es peor. De esta manera, nadie te está observando".

Luego añade: "A mí me hace feliz porque me gusta ponerme guapa sólo para mi marido, es para él para quien debo hacerlo. No me gusta soportar los comentarios de otros hombres por la calle. Cubrirme o evitar estar en un sitio sola con hombres es protegerme. Alguien que no te conoce no debería mirarte ni tener deseos sexuales". "¿Es su responsabilidad?", le inquieren. "Sí, pero ¿cómo lo vas a parar? ¿Cómo educas a todos los hombres? No puedes decirles: Perdona, deja de mirarme. No tienes ese poder".


Detecto un odio y miedo hacia los hombres , terrible.

D

#7 Hay frases que son indistinguibles de las de una "feminista" radical.

Hart

#8 Eso es porque las feministas radicales ,no dejan de haber sido niñas educadas en una sociedad machista .Y estas atrocidades lo que consiguen son convertir esas niñas en mujeres temerosas y sumisas o en mujeres resentidas.

cincinnata

#7 Y una completa deshumanización de los hombres, que parece que son sólo depredadores sexuales. Cuando pienso en lo difícil que lo he tenido yo para echarme novio...

capitan__nemo

#7 "A mí me hace feliz porque me gusta ponerme guapa sólo para mi marido, es para él para quien debo hacerlo."

Segun esa teoria las mujeres que esten buscando novio o marido y necesitan que las miren, deberian de poder ir todo lo descubiertas que quisieran.
A no ser que fuese el padre el que les tuviese que buscar marido, igual es así en esa religión.

D

"Me convertí al Islam porque no tengo una vida interior rica y necesito abrazarme a algo que lo sustituya.
Carezco de opinión propia, me va el sado a lo 50 sombras de Gray y en esa fé tengo mas opciones de cumplir mis fantasías", añadió posteriormente.

D

Si hubiera recibido buenas clases de filosofía se lo hubiera pensado mejor antes que ponerse a creer en seres imaginarios.

D

También leí por ahí, bbc me parece, que el islam es también la religión con más desconversiones en uk (no sé si existe esa palabra) frente a otras como el budismo, que consigue mantener más tiempo y en más % a los conversos.

capitan__nemo

¿Es la secta a la que mas gente se mete?

Por ejemplo ¿Cuantos se meten en la cienciologia?
¿Otras sectas y cifras?

La gente, tambien se mete en las drogas y en la delincuencia.

DonaldTrump

El Español? ---> NEGATIVO

D

Así cuando su marido le pegue por lo menos podrás defenderse