Hace 5 años | Por yeslibertarian a eldebatedehoy.es
Publicado hace 5 años por yeslibertarian a eldebatedehoy.es

Todos aquellos trabajadores cuya productividad sea inferior al coste asociado al salario mínimo, unos 2,000€ mensuales, tendrán muy difícil entrar en el mercado laboral. El salario mínimo interprofesional funciona como una barrera de entrada para los trabajadores: cuanto más alta sea esta, más difícil será crear empleo y encontrar trabajo.

Comentarios

D

Payasada liberal.

Ovlak

Costes laborales de 2.000 euros mensuales por la cuenta de la vieja lol lol

D

Claro, por eso los chinitos tienen tanto trabajo, porque sus derechos laborales son prácticamente inexistentes, y por eso no les falta el trabajo. Y claro, lo importante es crear puestos de trabajo, las condiciones ya son lo de menos. Todo ello en el marco del libre mercado, claro está. Porque a la economía y el mercado laboral ni se os ocurra intervenirlas. El mercado debe ser libre para que no mueran los negocios.

y

Un gran argumento sí señor.

Y todavía algún trabajador se lo creerá.

LázaroCodesal

¡¡Joder...es que encima que os dan trabajo, queréis cobrar y derechos¡¡... Los pobres sois insaciables. ¡¡Putos rojos perroflautas bolivarianos polpotistas¡¡.
¿Vosotros sabéis lo que cuesta solo el seguro de mi Ferrari????

J

40h semanales, imposible , dos días libres imposible, salario de 1000€ imposible. Cada día estamos igual... Los neoliberales siempre dicen imposible

io1976

Tengo que reconocer que no he podido leer está basura liberal entera.
Hablar de productividad en España con estos empresaurios que padecemos es de coña.
A estos empresarios patrios hay que vigilarlos de cerca para evitar sus constantes vulneraciones de derechos a los trabajadores, de lo contrario se ven casos como los de el campo de Huelva.