Hace 6 años | Por Luciarodriguez a twitter.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a twitter.com

Varios soldados del Estado de Israel le meten una paliza a un palestino.

Comentarios

stigma1987

#1 porque los demás son los buenos... Eso de ir invadiendo paises y demás....es lo que hacen los paises democráticos.

vviccio

#1 Lo mismo al gobierno Chino y a la monarquía Saudí

x

#1 Ah!! ¿Pero existe eso de los derechos humanos y esta respaldado por la comunidad internacional?

Luciarodriguez

Imaginaros que harán cuando no hay camaras.

Luciarodriguez

Son tan cobardes que ni entre varios y armados hastas los dientes pueden con un palestino.

D

#6 Los especialistas en ejecutar ahi mismo a los sospechosos, son los palestinos: https://www.google.es/search?q=hamas+ejecuta+palestinos&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=hvSzWfDTCo-q4gS2lKXgAw

Por mas que busque por internet, los que son verdaderos especialistas en ejecutar a palestinos, son los propios palestinos...

D

#9 cosas del lenguaje y de la prensa que no es inocua. Los palestinos solo mueren en las noticias, los irsaelitas son asesinados o ejecutados. Si buscas muertos verás que hay muchos mas (100:1) que asesinados. ¿ tinfoil ?

D

#11 Seguro? Buscame la cifra demuertos aproximada de los ultimos 80 años de conflicto, 2 por cada 5 aprox... hay unos 15 israelies muertos, y unos 40 mil palestinos muertos a lo largo de este conflicto durante el siglo pasado y parte de este. En los dos ultimos años, la inmensa mayoria de palestinos muertos, fueron acribilllados al intentar asesinar a civiles y fuerzas del orden israeli, como es logico la respuesta debe ser contundente contra el terrorismo.

Luciarodriguez

#12 Basta con ver el arsenal que tiene Israel para saber que eso es mentira.

D

#14 Basta con ver las cifras como para saber que quien miente y manipula eres tú. En el 2014, los palestinos lanzaron poco mas de 4.000 cohetes Qassam contra territorios israeli, coehtes que portan entre 25 y 55kg de explosivos, contra ciudades y pueblos civiles incluidos, como es lógico, ante tal agresion segun la legislacion internacional, Israel tiene total y absoluto derecho a destruir todos esos objetivos desde donde se te ha atacado. La respuesta de Israel fueron unas 4.500 bombas con un saldo de menos de 2.400 muertos, sale a menos de medio muerto por bomba israelí en Gaza, zona con alta densidad de poblcaion. Si Israel quisiera matar a mas personas, podria con suma facilidad.

Por cierto, son los terroristas palestinos los que usan colegios de la ONU con fines terroristas, almacen de armas y cohetes: http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools Y son bastantes mas de dos ocasiones que legitima a Israel a destruir esas instalaciones de la ONU.
Personalmente, no me apena lo mas minimo ver a esos terroristas palestinos muertos, ya sean niños, mujeres o adultos, hace varios años que perdí cualquier sensibilidad contra esa asquerosa sociedad palestina.

Luciarodriguez

#16 Que si hombre que si, cohetes de fabricación casera tienen más potencial que los aviones F-16 de Israel.

D

#17 Cohetes que portan entre 25 y 55kg de explosivos, PUNTO... objetos que se construyen con la intención de asesinar israelies.
No lanzes un puto cohete explosivo contra objetivos civiles, y los otros no usaran los F16.... menos todavia lanzar mas de 4.000 cohetes explosivos en menos de un año, tan sencillo como eso.

Me resulta moralmente imposible posicionarme en contra de Israel, el pais top 1 que mas porcentaje de PIB destina a I+D+I a nivel mundial, un pais uqe invierte ingentes cantidades de dinero en infraestructura y tecnologia para proteger a su pueblo, pueblo judio, cristiano y musulman en su mayoria. Los palestinos son racistas, xenofobos, homofobos, machistas y otro sinfin de cosas asquerosas que me provocan desprecio.

Luciarodriguez

#18 No ocupes las tierras que no son tuyas.

D

#19 https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_antiguo_Israel segun la historia, el pueblo israelí tiene muchisima mas legitimidad que el pueblo palestino, pero es que no hay color.

VA, vamos a la historia, nombrame lideres historicos palestinos, nombrame ciudades importantes historicas, nombrame cultura religiosa palestina.... va, busca cosas sobre la historia de palestina, a ver cuanto tiempo tardas en darte cuenta que no existe ninguna historia palestina, ni personalidades antes del egipcio jasser arafat, ni moneda propia, ni cultura, ni ciudades historicas.... no existe nada de ese invento palestino del que tanto hablais algunos

Esas tierras no son de nadie, y menos todavia de los palestinos///sirios, jordanos e iraquies en su mayoria. Los verdaderos palestinos hace mas de un siglo que fueron extreminados.

Ripio

#14 No le hagas caso, este se dedica a hacer Hasbará.
A muchos les pasan los argumentarios por correo con las respuestas a hechos concretos hechas, trufadas de datos y enlaces.

Luciarodriguez

#23 Pues si.

D

#12 Ni la música militar, ni la justicia ejemplar, ni la respuesta contundete son músíca, justicia o repuesta que valgan.

D

#4 Ya veo como los terroristas palestinos llevan decadas ganando la guerra a Israel... oh wait

Thermita

suerte de las cámaras que no sería el primero que le descerrajan cuatro taponazos

p

Es la voluntad de Dios, son el pueblo elegido

#0 además estas cosas no llegan a portada, por voluntad de Dios y algún que otro grupo organizado ¿Qué sabe yo? 😎

s

Tuvieron buenos maestros de como reventar a un palestino. Los padres de esos soldados si que sabían... Entre 2 sujetaban un palestino y otro le rompía los brazos con una piedra bien grande.

Luciarodriguez

El Estado de Israel, un estado creado ad hoc.

D

#21 Es demasiado facil rebatir vuestras mentiras, aqu te dejo una un poco mas realista, sin esa manipulacion burda que te has sacado de la manga.

D

Así, así, así gana el madrid...

D

Estos si saben tratar a los follacabras !