Hace 5 años | Por --583681--
Publicado hace 5 años por --583681--

Comentarios

GatoMaula

"Lo que a mí me indignó fue la actitud chulesca de guiñarme un ojo de machito"

La palmera saltó como una pantera a defender un trapo rojigualdo, sin darse cuenta de que la bandera del pollo no es la constitucional sino la de la dictadura dejando en evidencia el franquismo deepstream del PP. Rufián, satisfecho porque su troleada ha conseguido el efecto deseado, le dió irónicamente "sus dieses" guiñándole un ojo, y la palmera, dándose cuenta de lo ridículo de su posición, pierde definitivamente los papeles espetándole un insulto claro y directo.
Si redireccionamos el enfoque, es decir es el Rufián el que pierde los papeles tragándose una troleada a cuento de otro trapo rojigualdo pero con más rayas, y le suelta a la palmera un "No me guiñes el ojo, imbécil" nadie habría tenido la desfachatez de acusar a la palmera de machista y de humillar a todos los hombres con esa actitud.

Y el feminismo militante calladito como la Venus de Milo, es lo que tiene esa estupidez de implementar la transversalidad en un planteamiento bipolar, que una machista recalcitrante como la palmera, enemiga de la igualdad en cualquier campo, también se pueda agarrar a ese comodín simplemente porque ella es ella y él es él.

D

#6 A ver, no es que se refiera o no a Echenique, sino que le estaba apelando a 'el. Pero vamos entre decir "haremos lo posible para echar a los inmigrantes" y lo que ha dicho...

reachoutandtouchfaith

Tras leerla sólo me queda claro que Rufián es una excepción en la política ya que su noble naturaleza le lleva a recular y pedir perdón, no como otros. Lo que no termino de saber es por qué ha tenido que pedir perdón,

En el primer párrafo lo pone con un enlace y todo. Te quejas de manipulación y es lo que estás haciendo. En serio te crees que los demás somos idiotas ¿o qué? No quiero entrar en descalificarte porque ya lo haces tu solito.

D

#1 No lo explica bien. No se aclara lo que dijo del otro tipo. Lo del gui;o s'i se explica.

Est'as haciendo t'u lo que criticas: manipular.

efore

Lo que realmente dijo Abascal:

"Nosotros, a los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad, que se dedican a atacar las libertades en España, a acabar con el sistema democrático y la soberanía nacional, haremos todo lo posible para que sean expulsados de España".


Pero es que eso lo dijo al preguntársele por Echenique. No veo manipulación ninguna en este caso

D

#4 Perdona, la cita del titular es ver'idica o una manipulaci'on? si dijo lo mismo que el titular, tal cual, pon alguna referencia y me retracto. Pero si no es as'i, tienes que entender que es una manipulaci'on rastrera, de las PEORES que he visto en a;os.

efore

#5 Vale, creía que hablabas de manipulación diciendo que no se refería a Echenique. Según lo que comentas sí, es manipulación.