Hace 6 años | Por --215207-- a xatakandroid.com
Publicado hace 6 años por --215207-- a xatakandroid.com

Durante los últimos años Android ha ido mejorando exponencialmente su seguridad y su rendimiento, pero luego esto no sirve de nada si luego los desarrolladores siguen creando aplicaciones desde versiones antiguas que no exprimen todas las mejoras y ventajas de las versiones más recientes. Es por ello, que a partir del año que viene Google exigirá que las aplicaciones usen las ventajas de las versiones más recientes de Android.

Comentarios

D

La mejora de Android cada año es debida a mas nucleos y mas ram en los moviles. Android no ha mejorado una mierda, ni en rendimiento ni en duración de batería.

Cehona

Con que se pudiera eliminar todo el bloatware, seria suficiente.

D

Los desarrolladores programan para las versiones de Android que tienen sus usuarios. Ni más ni menos

demostenes

Si el maravilloso plan pasa por usar Android 8, van listos.
Es la versión con peor porcentaje de adopción desde que se creó Android.
Si Google no ha solucionado la fragmentación de Android se encuentra con que hay un mercado que ya no domina y sobre el que no tiene ningún poder, poblado por millones de dispositivos Lollipop e incluso Kitkat...

D

#4 Lo de Android 8 es debido a que el mercado está en fase de madurez. Ya todo el mundo tiene un teléfono. Lo de la fragmentación solo le interesa a 4, mientras no afecte a Facebook o Whatsapp que es lo que usa el 99% de la gente, junto al navegador.

D

Durante los últimos años Android ha ido mejorando exponencialmente su seguridad y su rendimiento

... ¿rendimiento? Exponencialmente nada más y nada menos.

D

2018 el año del fin del lag y el spyware en Android

c

Año nuevo, móvil nuevo.