Publicado hace 7 años por Caramierder a cronicaglobal.elespanol.com

Meritxell Ruiz, que ahora defiende la inmersión, estudió en catalán, castellano e inglés en una escuela privada del Opus que aplica la segregación por sexo

Comentarios

D

#5 contigo no funcionó, ya que no sabes escribir correctamente catalán. IMMERSIÓ.

U

#2 Y cantando "cara al sol".

Si eran inteligentes todo eso se sacude.

Robus

Y, con esa experiencia, se ha dado cuenta de que es mejor la inmersión... ¿donde está la noticia? roll

Caramierder

#1 tampoco te pongas tan a la defensiva. quizá mucha gente fuera de Catalunya no sabe que aquí es posible educarse en castellano, siempre que vayas a un colegio privado.

Robus

#7 Dolca Catalunya... roll

¿y porqué no enlazad directamente la web del ministro de interior? es quien los financia...

D

#9 jode la realidad? Los que tienen dinero en Catalunya de pasan por el forro por lo que abogan para su querido pueblo

Robus

#11 Realidad? de dolca Catalunya? lol

D

#12 mejor que de vilaweb....

Robus

#13

demuestras que no has leido nunca vilaweb.

D

#14 es una de mis fuentes de rss, demasiado polarizada, pero bueno

Derko_89

#7 Nunca he sido capaz de leerme un artículo entero de Dolça Catalunya, con esa manía de escribir una frase en catalán y otra en castellano. ¿No podrían tener las dos versiones escritas en los dos idiomas como hace la gente normal?

D

Soy catalán y pienso que seria genial si en cataluña eliminasen total y absolutamente el catalán de las horas lectivas en la educación publica.

Opino que la primera lengua debiera ser inglés. Y la segunda español.

Estudiar lenguas minoritarias como el catalán, bable, vasco, gallego (este ultimo es el menos minoritario, pero lo es 2,4 millones) es una estupidez. Es mucho mejor aprender chino. Es mucho mejor aprender alemán (unos 180 millones en unos 34 países). Es mucho mejor aprender Francés, Arabe, Ruso.

Derko_89

De los creadores de "para ser de izquierdas tienes que ser pobre" llega "para ser Conseller d'Educació tienes que haber estudiado en la escuela pública catalana"

k

Con la excusa de zurrar a la consejera de Educación catalana se marcan un publireportaje de la escuela Aura, de las escuelas segregadoras por sexo y católicas....
Claro que tiene esos % porque su población es socioeconímicamente baja.
Que asquito de noticia, vamos que no es una noticia es un publireportaje.

D

Yo he ido a la privada católica y por eso ahora mis hijos van a la pública.

Debo ser muy malo