Hace 3 años | Por --641049-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --641049-- a youtube.com

Así le cierra la boca un policía negro a un periodista del CNN..

Comentarios

C

#14 Si tu criterio lo aprueba, quién soy yo para decirte lo que es el sensacionalismo y lo que no.

D

Con ese titular no va a ir a ningún lado, pero siempre es bueno ver todas las caras de este poliédrico asunto.

D

#0 ¿Por qué tantos negativos en tu envío?

#1 Ah, es verdad, no me fijé en el titular.

Pero el vídeo en sí es realmente poderoso.

p

El video es interesante pero con ese titular te lo has cargado.

Es el vivo ejemplo de un mal periodista puesto ahí posiblemente por algún tipo de enchufe o simplemente porque es negro.

#2 El titular no es, digamos, muy adecuado.

"entrevista al sheriff de __________", "Declaraciones de la policía de ______________" pues todavía.

Ya puestos, podría haberlo titulado; "Nigga Vs Nigga"

D

#4 O también facamada vs facamada molaría.

D

#2 Por que es un video de un negro diciendo que hay odio y violencia contra la policia y eso no se puede consentir. La policia es muy mala y los negros muy buenos, por dogma.

isaac.hacksimov

Votada sensacionalista, por favor no enviés contenido sensacionalista a este agregador. Es fácil, basta con ver que la notica es sensacionalista y no subirla.

Enésimo_strike

#7 sensacionalismo

nombre masculino
Tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo.

¿Sensacionalismo ? ¿Estás seguro? Justifica la respuesta.

isaac.hacksimov

#15 La figura del sensacionalismo no sólo se aplica a medios informativos (supuestamente rigurosos), también a panfletos propagandísticos como canales de guerra cultural en Youtube (hay que reconocer que eso no es un medio de información sino un artefacto de propaganda política). Leyendo el titular y viendo el vídeo es obvio el sensacionalismo. Incluso podría decirse que es un bulo, pues nadie cierra la boca a nadie y el titular es directamente falso.

Enésimo_strike

#18 no es un bulo ni es sensacionalismo. Son unas declaraciones recogidas tal cual se dijeron. Me gustaría saber qué entiendes tu por bulo.

Ahora, si me dijeses microbloggin porque el título del envío da una conclusión quizás tendrías razón.

isaac.hacksimov

#19 Es un bulo porque el panfleto manipulador que lo publica intenta hacer creer a la gente algo que es falso. Para ello usa sensacionalismo en el titular, y si no eres capaz de verlo es que menéame (un agregador que intentacrear una comunidad que filtre las noticias por su calidad) no es tu sitio.

Enésimo_strike

#20 estas llamando panfleto a la CNN?

Lol.

isaac.hacksimov

#21 ¿No comprendes el intento de manipulación que te has tragado? si revisas el vídeo verás que la CNN no dice nada sobre que alguien calle a alguien, esa manipulación corresponde al panfleto que toma una parte del vídeo y la publica en youtube añadiendo el título manipulado.

Enésimo_strike

#24 que panfleto? YT o la CNN?

El vídeo que he visto yo el policía deja sin argumentos ni como defenderse al presentador que corta para, supongo, volver después.

Pero vamos que si quieres debatir que la tierra es plana búscate a otro que a mi me da pereza discutir lo evidente.

isaac.hacksimov

#26 No le deja sin argumentos y mucho menos "le calla la boca", es obvio viendo el vídeo y lo que planteas es una fantasía o un bulo, puedes elegir.

Enésimo_strike

#27 no me hagas perder más el tiempo, segunda vez que te lo digo.

Nylo

#20 Es un bulo porque el panfleto manipulador que lo publica intenta hacer creer a la gente algo que es falso
¿Qué parte del titular no refleja lo que se ve en el vídeo? Pero gracias por describir al que lo publica como "panfleto manipulador", me has hecho fijarme en qué canal de youtube lo publica. No sabía de su existencia. Ya me he suscrito al canal.

isaac.hacksimov

#22 La respuesta es que todas las partes del titular no reflejan el contenido del vídeo. En el vídeo nadie calla la boca a nadie, pero si te has suscrito a ese panfleto es que te lo mereces, así que puedes verlo todos los días y tragarte bulos como ese aunque eso sólo diga que no tienes cerebro y te tragas cualquier mierda, tu mismo.

ElTioPaco

Si, el mensaje del policía no es un mensaje de odio para nada.

Tratar a miles de personas como responsables de todas las muertes sin tratar a todos los policías como responsables de todas las muertes.

Es casi tan triste como insultar al periodista en el título del vídeo.

Dene

un claro ejemplo de corporativismo.. primero, policía, luego, negro.
me gustaría ver su opinion si le pilla un día porla calle sin uniforme una patrulla de polis blancos y le da una tunda antes de qeu sepan qeu también es madero.
claro que hay violencia contra policias. que quieren en un puto pais lleno de armas y en un puto pais que la policia te mete de hostias o te mata impunemente?

MJDeLarra

Titular propio de AlertaDigital

timeout

Le cerraron la boca por no saber hacer las preguntas bien.

cristomc

@admin otro astroturfing por aqui...

Nylo

¿Por qué no me sorprende que esta noticia reciba tantos negativos? ¿Y ninguno sin argumento válido alguno que lo acompañe?

C

#9 No te sorprende porque solo reconoces el sensacionalismo cuando te lleva la contraria, cuando refuerza tus prejuicios lo consideras periodismo valiente. Se llama sesgo de confirmación.

Nylo

#12 Entiendo que una expresión como "le cierra la boca" es sensacionalista la gran mayoría de las veces que se dice. Pero en este caso, en el vídeo, el policía afroamericano interrumpe y deja con la palabra en la boca repetidamente al presentador. Y además le hace varias preguntas que el otro no parece capaz de responder, o no parece querer hacerlo. Si eso no es cerrarle la boca a alguien, no sé qué otra cosa puede ser. ¿Podría el presentador haber argumentado algo en contra de lo que le están diciendo? Sí. Pero no lo hace. ¿Se comporta de manera maleducada el entrevistado, dadas las continuas interrupciones? Sí. Pero el titular del envío NO es sensacionalista. Describe exactamente lo que se ve en el vídeo.

Enésimo_strike

#12 sensacionalismo

nombre masculino
Tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo

Llegolaley

Progre=negativo. Pareces nuevo... A si eres de la hornada de marzo abril del 2020 que al ver que en ForoCoches no hay cerebros pensó en ir un poco más haya y exprimir algo más la mente lol