EDICIóN GENERAL
991 meneos
4198 clics
Así castigó Aguirre a los forestales que multaron a un amigo: ya solo quedan 177

Así castigó Aguirre a los forestales que multaron a un amigo: ya solo quedan 177

El cuerpo ha estado 13 años sin renovarse porque no han salido oposiciones. Cifuentes quiere revitalizar la plantilla, con 38 nuevas plazas y ampliando su horario. Cada uno toca a 2.746 hectáreas.

| etiquetas: esperanza aguirre , medio ambiente , naturaleza , comunidad de madrid
Así funciona el país.

"¿Que hay de lo mio?"
No carga en Firefox
#2, en FF 58 va perfecto.
#2 Como comenta #4, en Firefox actualizado carga instantáneo. Claro que ese comentario es de hace ya unas horas, igual en su momento estaba petado.
Esperanza Aguarra.
Alguien sabe quién es el periodista con bigotes amigo de Aguirre?
Hace cuanto que no gobierna Aguirre ?
#6 Gobernar, lo que se dice gorbernar, no ha gobernado nunca. Estuvo muchos años y ha dejado una herencia muy chunga en todos los sentidos.
#6 6 años. De esos 13 años, Aguirre no convocó oposiciones en los primeros 7 y luego la Cifuentes los 6 siguientes. Pero la Aguirre siempre ha sido pieza mayor, así que toca cargarle el muerto.
#12 algo así imaginaba yo...
#12 Te olvidas de Ignacio González que fue presidente desde que dimitió Aguirre hasta las elecciones de junio de 2015, vamos que "la Cifuentes" no llega a tres años de presidenta de Madrid, viene en la noticia.
Aguirre y la cólera de Dios..
Marca España
"Ciudadanos consiguió que en los presupuestos de 2017 se metiera una enmienda para incorporar otros 20 agentes más"

Ciudadanos, una vez más, dando ejemplo de como debe ser una oposición responsable y proactiva. Mientras tanto, los de Podemos, se dedican a ir de manifestación en manifestación, pero jamás mueven un dedo.
#10 solo tienes que esforzarte un poco y buscar en internet.
#10 ahí, ahí. Que no se enteran, hay que repetirlo constantemente
10 PRINT "PODEMOS = VenezuelaIránCoreadelnorteETAcomunismogripepestenegrainvasiónalienígena..."
20 PRINT "Ciudadanos = Oposición Responsable"
30 GOTO 10
#10 ¡Qué penica das!
#25 Bueno, entre penica y asquete...
#10 Da ejemplo de cómo mentir para luego apoyar a los de siempre y que nada cambie.
Pues no se ha notado nada, al menos yo.
Es el problema de tener trabajadores públicos y no el servizo externalizado con una empresa amiga ¿verdad Espe?
Son 177 más de los que Aguirre querría que hubiera
Me parece a mi que teniendo al SEPRONA de la guardia civil, los agentes forestales sobran.
#15 No son incompatibles, ni tienen exactamente las mismas funciones. Porque haya Guardia Civil por toda España, no deja de haber Policía Local en cada Municipio, y no sobran.
#16 Bueno, desde mi punto de vista, sobran todos los policías locales, especialmente en los pueblos más pequeños donde, más que funciones propias de policía, hacen funciones de recaderos al capricho de las mamandurrias del alcalde y concejalillos de turno.
#17 No se yo, no me veo a un guardia civil, organizando el tráfico de un colegio la verdad, cada cosa para lo que es.
#18 La cuestión está en que ese policía local, que casi solo está para regular el tráfico a la puerta de un colegio, o poner una multa de aparcamiento y "recados varios", cobra más dinero que un guardia civil... (a cambio de servir de ariete para el alcalde de turno y amiguetes, si las cosas se ponen feas)

Sin embargo, a un guardia civil lo mismo lo pones en el campo para proteger la naturaleza, que lo pones para controlar el narco-tráfico, que lo pones para perseguir delitos de corrupcción, que lo envías contra el terrorismo, que lo envías a disolver una sedición... donde quiera que sea en todo el territorio nacional.

Veremos a ver qué pasa con los policías locales cuando se implanten los vehículos autónomos.
#19 Ley orgánica 2/86:
Proteger a las autoridades de las Corporaciones locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
Policía Administrativa, en lo relativo a las Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
Participar en las funciones de…   » ver todo el comentario
#15 #16 El seprona solo tiene funciones de policía, los agentes forestales y medioambientales, aparte de esas, tienen funciones de gestión. Son los encargados de la correcta ejecución, según pliego de condiciones, de cortas de árboles de cualquier especie, de gestionar la caza, pesca, coordinación de medios en extinción de incendios en algunas comunidades, investigación de los mismos, control de plagas tanto forestales como de animales como el visón americano... entre otras funciones. Tienen…   » ver todo el comentario
#29 Bueno, a ver, no pongo en duda su labor ni de gestión administrativa y tal vez sean tan importantes o más como la función de policía, pero su principal función es función de policía para lo cual, sinceramente, ni están preparados ni valen para eso. Quien mucho abarca, poco aprieta.

Para la función de policía, mejor que lo lleve la policía estatal, tal como guardia civil.
#32 Gestión administrativa no, porque no son administrativos, más bien gestión forestal, cinegética, de fauna, etc, y para eso la guardia civil no está preparada. Para funciones de policía es cierto que la GC tiene más medios y preparación, pero esto como otras cosas es cuestión de voluntad política para dotarlos, pues quien mejor conoce el monte y sus vericuetos son los forestales. Y eso de quien mucho abarca poco aprieta se podría aplicar a la guardia civil, que mira cuántos palos toca, pero…   » ver todo el comentario
#33 Sí, rectifico lo dicho en #15 porque mi comentario se dirigía en concreto a la función de "policía", o lucha directa contra el infractor y/o delicuente en ese ámbito, que realizan los agentes forestales, lo cual, a mi parecer, debieran dejarlo exclusivamente a la guardia civil, especialmente al SEPRONA.

No sé, me da la impresión que no hay demasiada coordinación o algo y se pierden recursos humanos en ese sentido.

La Naturaleza es demasiado importante para todos.

A veces, cuando se escribe se mete la pata, como ha sido mi caso en ese sentido y, tal vez en éste comentario, tampoco explique como debiera lo que quisiera.
#15 A mi modo de ver los agentes forestales son los "seguratas" y el Seprona la "policía" que actúa cuando les avisan los primeros por alguna movida. No es excluyente unos de otros.
..."Usted no sabe quien soy yo"
comentarios cerrados

menéame