Hace 3 años | Por Priorat a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Priorat a amp.vozpopuli.com

El líder de Vox y su esposa, Lidia Bedman, viven en un espectacular chalet de 285 metros cuadrados que está decorado con muy buen gusto. Se encuentra ubicado en Pinar del Rey, una muy buena zona del centro de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. La vivienda estaría valorada en al menos un millón de euros.

Comentarios

analphabet

#7 Los chiringuitos del PP y el dinero ese que aportó "la resistencia iraní" (que luego resulto ser un grupo terrorista).

a

#4 casoplon, casoplon, lo que se dice casoplon.... solo hay uno. Y lo sabes¡¡¡¡

D

#16 El que criticaba los chalets de lujo era Pablenin, no Abascal.

Pilar_F.C.

#23 Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público...",

Pilar_F.C.

#23 la compra de un chalet de Guindos en plena crisis, si quiere especular que lo haga pero no siendo ministro, por ir de cacería el rey en plena crisis pidió perdon. Ya vale de mentir.

D

#49 Y Pandemio Iglesias se compra un chalet pagando la mitad en B y si no busca en Galapagar a ver si hay un chalet de las mismas características por 609K.

Pilar_F.C.

#51 ahora pago en B. Ya vale que no cuelan las mentiras....

D

#52 Claro que no cuelan, se dé sobra que los Podemitas estáis dispuestos a trabar con todo lo que quiera el amado Lidl.

WFDM

#1 pos yo le daba fuerte y flojo

D

#35 Bueno, pa una noche de guarreo vale.

fofito

Un claro ejemplo de lo que puede llegar a conseguir la españa que madruga

c

Pretenden convencerme de que Abascal sabe jugar al ajedrez?

Lo del cristo con la bandera es el colmo de la ordinariez.

frg

#12 #13 #25 #30 Se llama atrezo, y existe en todos los decorados.

Pilar_F.C.

#25 la postura esta bien da el pego , pero el tablero esta al revés, la casilla blanca a la derecha del jugador

ciriaquitas

#44 Sería precioso que fuera como dices pero no, el tablero está bien puesto, con la casilla blanca a la derecha.

Pilar_F.C.

#55 a la derecha del jugador

ciriaquitas

#56 Correcto. Y esto es lo que yo creo ver en la foto.

Pilar_F.C.

#57 es que vi donde tiene la reina negra y....

Pilar_F.C.

#55 busque en otra foto y tienes razon

Pilar_F.C.

#44 me confundí esta bien puesto , lo busque en otra foto y se ve mejor

camoran

Yo también quiero lo que toman los redactores de Voxpopuli. Se les ve muy felices.

jobar

Un garrulo y una garrula.

painful

#8 Confieso que ni entre a ver aquella noticia ni he entrado a esta, pero me has despertado la curiosidad... lol

Edito: Uno de los muñecos preferidos de Santiago, o al menos que suele aparecer en varias fotos, es un bebé negro.

jobar

#18 Mushu

Pilar_F.C.

#18 La casa es igual que el despacho . Por lo menos es coherente y no intenta disimular.

x

#18 Es un Cristo Colega míster España.

EsanZerbait

#18 parte de la exquisita decoración, arte contemporáneo, ya sabes

D

#18 El cuadro que tienen arriba y que han recortado es uno de Ferrer Dalmau: "La Carga de Zumalacárregui", al frente de la caballería carlista. Dejando claras sus simpatías jejejeje. Aunque muy foralista tampoco es que sea. Pero ya se sospechaba que era una especie de nuevo carlista vasco.

perrico

#18 Un anacronismo.

powernergia

¿Alguna razón por la que tantos de Vox tengan apellidos extranjeros?

mafm

#11 que no nos oiga nadie ¡no hay ni uno español! Son actores de una producción de Hollywood que se les ha ido de las manos

U

Le importa a alguien????

Priorat

#3 Hombre... pero esta nos muestra los detalles.

E

Pero qué bien posa Santi para las fotos!!
Si sabe poner caritas seductoras como los modelos
Geniales esos posados robados!!
Son las mejores fotos de un político desde las de Soraya en El Mundo.

Lamantua

Y quien y como la ha pagado...? roll

Donpenerecto

Joder parece que lleva vida de rico. Se ve que el chiringuito va a todo trapo

SubeElPan

Parece que no han sacado la banderá iraní al lao de la española.

ayatolah

#0 formato amp

madstur

El artículo no vale nada, parece del "Hola".

Pero mola que uno/a de los/as hijos/as tenga una muñeca negra

mafm

#12 que despiste no desincharla para la visita

D

este reportaje es buen reclamo electoral para chonis mononeuronales

D

¿Nadie dice nada del muñeco negro del hijo? ¿Se lo habrán puesto solo para sacarse la foto?

Donpenerecto

#40 jajajaja total

Pilar_F.C.

Que demuestre que ha pagado en B, y entonces me callaré. Que si lo hubiera hecho ya estaría en portada.

D

El doble que la de Iglesias.

L

Es gracioso porque tiene muchos libros en la estanteria. Ninguno de los dos tiene pinta de haber leido un libro en su vida, como mucho Abascal habra leido el Mein Kampf, pero poco mas.
Ademas sale jugando al ajedrez con su hija. Abascal sera mucho de comer peones negros y tirar del caballo, pero no le veo yo jugando al ajedrez ni de conya, hay cosas mas nazis que hacer

WFDM

#33 el último que leyó, fue el de la autoescuela

D

#33 bueno, es licenciado en sociología por deusto, algo algo habrá leído.

Donpenerecto

#41 y seguro que tardo menos que Casado

B

vaya calletanos de mierda

D

Lleves coleta seas barbado muslim o pequeño y feo pero con la cartera llena , lo importante es tener una buena hembra por compañera y un casoplon, lo demás viene por añadidura.