Hace 6 años | Por gnomolesten a bbc.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a bbc.com

¿Eres un hombre y estás cansado de verte obligado a dar el primer paso para conocer a una mujer? ¿O eres una mujer temerosa de lo que pueda pensar un hombre si te atreves a contactarlo por iniciativa propia? Este es el público al que apunta Bumble, la aplicación de citas con más de 18 millones de usuarios, donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente. Fue fundada por Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que denunció a la empresa por acoso sexual y discriminación.

Comentarios

Pandemial

la probe en su dia y una chusta. como soy feo no me hablaba ni dios.

makinavaja

#3 Haber puesto la foto de la visa oro.. !!!

D

Adoptauntio.com es casi lo mismo.
Ideal para encontrar una mujer de verdad, feminista, vegana, animalista y amante del senderismo a la que le gusten los hombres de verdad y no un friki inmaduro como tú.

Si eres un hombre normal recomiendo el Meetic de toda la vida (y mucha paciencia) donde no se trata a los hombres como si fueran tampones.

MuCephei

Probemos, hoy me veo con suerte

gnomolesten

Yo lo veo una ventaja, menos oportunidades de cagarla.

garnok

Una aplicación muy interesante para heteros y lesbianas

Aitor

Los brazos de heteromatriarcado se extienden, hamijos.

gelatti

Mira tú que bien, como una feria de ganado. ¿Las feministas apoyan esta web?

a

Vamos, que el primer paso sera "hola, que tal?" igual que ocurre en ell resto de apps del estilo. O sea, una gilipollez disfrazada de gran idea bajo un buen marketing.