EDICIóN GENERAL
207 meneos
6695 clics
Así es el AVE ‘low cost’ de Renfe, que se vestirá de morado y naranja

Así es el AVE ‘low cost’ de Renfe, que se vestirá de morado y naranja

El AVE low cost, con el que Renfe va a complementar su oferta a partir de Semana Santa de 2020 y que se convertirá en punta de lanza para plantar cara a los futuros competidores, empieza a mostrar en las vías su nuevo diseño.

| etiquetas: ave , renfe
#27: Ojo, que renovar mucho la flota de trenes no implica que luego funcionen mejor.
Lo que hay que hacer con los trenes es cuidarlos, tengan 30 años, 40 o sean de hace 10.

Es más, no defiendo la privatización, pero algo que UK tiene y nosotros no son... líneas de tren. aquí las cerraron para favorecer concesiones privadas de carretera. Yo dentro de lo malo prefiero lo suyo, al menos hay tren, aquí... Cercanías, Alta velocidad y lo demás, testimonial. :-/
¿Morado? Yo lo veo granate.
#12 ¿No te recuerda a algo? :troll:  media
#111Ese es principalmente el problema del Reino Unido, mas allá de los precios absurdos de los billetes, las condiciones higiénicas de los vagones y del sistema de franquicias que operan llevándose los beneficios calentito a su casa... La red ferroviaria es de la época victoriana y cuesta muchísimo dinero modernizarla (además del impacto que tiene cualquier mejora en el transporte de personas mientras se llevan a cabo...), obviamente esas mejoras (la digitalización de las líneas, por ejemplo)…   » ver todo el comentario
#92 La competencia de renfe es el avión (a larga distancia) y el autobús (a corta/media distancia).
#118: Dudo que Picasso fuera por ahí estropeando fachadas, patrimonio histórico o hasta furgonetas de reparto.
Low cost es el servicio. Los precios, premium plus ultra mega lux.
#6: Los logos con el pajarraco pollo quita, bicho Águila de San Juan no se llegaron a emplear que yo sepa, sino que fueron propuestas no oficiales hasta que se hizo el primero.
#14: Creo que nunca fue oficial.
#65: Es una oferta puntual, no es el precio que se paga habitualmente.

Si yo te regalo un refresco un día no significa que los refrescos sean gratuitos como el perejil.
#40: Es más "invent" que los portátiles de HP. :-D
#21: ¿Honrosas? Ninguna, los grafiteros son gentuza.
#109 Picasso también lo era...
#31: Yo es el que recuerdo de pequeño.
Aunque personalmente, mi decoración preferida es la MD1:
www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=3263&photo=10914
Es la que usé para el logotipo del sub de |trenes.
#116 A mi la decoración blanca no me pone vamos...
#37 Eso es MENTIRA.
#20 ¿Y?

Estamos hablando de RENFE, ESPAÑA.

Espero que alguien de la India te conteste la parrafada, para que sientas lo mismo que aportas con tu comentario.
#101 se te ve soliviantado. Estás bien?
#38 He de reconocer que desconozco el estándar a nivel peninsular en España, he usado trenes en varias comunidades y lo peor que he visto ha sido el cercanías Alicante-Murcia. En Reino Unido muy pocas compañias de trenes pueden sacar pecho de su producto y si se tiene en cuenta la relación calidad-precio (que es vergonzosamente baja), ninguna de ellas. En el sur de Inglaterra los únicos trenes decentes en los que me he subido son Gatwick Express y Thameslink, Southern es absolutamente…   » ver todo el comentario
#105: En CyL estamos peor: en muchas líneas no hay tren porque están cerradas.
#105 Hacer viajes de larga distancia en UK es una estafa. Se aprovechan de que el viaje en bus es un dolor, pero no es que el viaje en tren sea mucho mejor, sólo en que es ligeramente más rápido.
#57 Yo simplemente te recuerdo que para los políticos, lo público no es de nadie y algo en lo que se puede robar sin problemas.

Y ojo, que soy contrario a todas las privatizaciones, pero RENFE necesita no una, unas doscientas manos dentro poniendo orden y tratando a los clientes como lo que son. Y los monopolios para eso son muy malos.

Un poco de competencia, no viene mal. Tú igual no te acuerdas, pero antes sólo teníamos IBERIA. Los billetes eran caros, pero viajabas de puta madre. Te daban…   » ver todo el comentario
#104 Como dije antes, en el ferrocarril NUNCA va a haber competencia porque es imposible. Si quieres cambiar las cosas más vale empujar por que Renfe vuelva al redil del ministerio en lugar de ser una empresa pública aparte donde cargos puestos a dedo mangonean a sus anchas. Todo euro que se maneja en los organismos del estado tiene un control exhaustivo y todo movimiento importante pasa el control del parlamento y el consejo de ministros. Con que se devolviera Renfe al control del ministerio ya habría una mejora muy importante. Todo esto es hablar por hablar porque desde Bruselas nos obligan a privatizar, así que habría que empezar por votar a un partido que les plante cara al lobby ferroviario a nivel de la UE.
#48 ¿Te refieres al interrail que a coste fijo te pasea por varios paises Europeos? Si, ese que es caro para los tercermundistas españoles, pero asequible para los alemanes, suizos, belgas... Y de lo pagar extras por llevar bici, o maletas, es de cajón.
#103 Cojo tren a larga distancia porque no me tengo que preocupar por las maletas. Si tuviera que pagar por maletas en un Barcelona-Sevilla me iría siempre en avión.
12»

menéame