EDICIóN GENERAL
35 meneos
1975 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así acabó el cuerpo de una joven al proteger a su bebé de una tormenta de granizo [Eng] [Nsfw]  

"... no estaba conduciendo muy rápido porque no podía ver muy bien. No podía ver delante de mí, ni siquiera podía ver la línea de la carretera", además, afirma que justo después escuchó una fuerte explosión y que "toda esta tromba comenzó a entrar y la ventana trasera donde estaba mi hija había desaparecido". | Relacionadas y en español en #1

| etiquetas: sucesos , australia , tormenta , granizo , bebé , tormenta , nsfw
¿nsfw? Yo muy sexualmente explicito no lo veo la verdad
#2 #3 #4 Lo puesto con la mejor intención porque puede haber a quien no le apetezca ver un cuerpo bastante tocado. El NSFW no implica nada sexual.
No hay nada NSFW ahí.
Amor de madre.
Hay que añadir el granizo a la larga lista de cosas que te pueden matar en Australia.
Las trombas de agua pueden ser tremendas, algo que ni te imaginas, vas conduciendo tan tranquilo y te encuentras con una fuerza de la naturaleza que puede más que tú.
Yo conduzco poco en general, el año pasado, canino de Oporto en plena autopista portuguesa, me tocó una tromba de agua, unos pocos kilómetros pero tuve que reducir mi velocidad a 10 km/h y aún así con riesgo. Puede ser demasiado loco y lo mejor es parar y esperar a que pase.
#8 Pues eso pero con pedrisco es lo que tuvieron que pasar estas mujeres. :palm: Que para reventar las ventanillas de un coche...
#8 Yo siempre he sido muy "gallito" con el coche hasta que me pilló hace unos pocos años mi primera gran granizada y eso que he conducido con tormentas de verano en costa durante muchos años, hasta que vi el poder de una gran granizada. Bolas de granizo como pelotas de golf empezaron a abollar mi coche y a impactar contra la luna delantera como si fueran pedradas, y de verdad sentí miedo.

Me pilló a 15km de Zaragoza y es la peor experiencia metereológica que he vivido jamás al…   » ver todo el comentario
#0 cuerpo da a entender que está muerta. Sensacionalista.
#10 Deja lo que estés tomando y/o metiendo.
#11 la semántica importa, sobre todo en titulares donde la brevedad y precisión mandan.
#12 Lo dice el que en en ocho años ha meneado once enlaces y se hace llamar 'master' de no sé que. Y el titular no tiene tacha, es un hecho.
#14 ¿Problemas personales o algo? ¡Vaya ejemplar! :palm:
#10 Porque te has acostumbrado a los que traducen "corpse" como cuerpo en lugar de como cadaver, que sería lo correcto. Pero no, el titular está perfectamente expresado, el cuerpo de la chica acabo amoratado y hecho cisco pero la cara no tanto, éso es lo que dice el titular literalmente.
comentarios cerrados

menéame