Hace 4 años | Por JuaniO a modoturismo.wordpress.com
Publicado hace 4 años por JuaniO a modoturismo.wordpress.com

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha propuesto a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional que estudien la posibilidad de terminar en Canarias los partidos que restan de temporada, tanto de Primera como de Segunda División, y que se han visto afectados, como toda actividad en el país, por el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por la pandemia mundial de COVID-19.

Comentarios

S

No, gracias. Dos estadios para 42 equipos y...no sé cuantos partidos, ¿100, más?, el césped machacado. Estadios sin hinchadas propias. Movilización no sólo de jugadores, cuerpo técnico y médico....y con uno no detectado empieza el ciclo de nuevo. Supongo que hablarán de Mayo-Junio. Aún así tampoco.

Esfingo

#4 Buenas razones salvo la de las hinchadas que no va haber de una ni de otra forma

Guanarteme

Son uno irresponsables, unos inconscientes, unos pirómanos sobre latas de gasolina, no solo metieron el coronavirus en Canarias sino que además pretenden seguir metiéndolo... Putos psicópatas.

freelancer

#1 Una muerte rápida es siempre menos dolorosa. Igual lo hacen por nuestro bien

Bernard

Si hubiera un ranking de ideas malas esta estaría muy arriba.

Connect

No es mala idea. Solo que habría que tener la certeza impoluta de que jugadores, árbitros, técnicos, personal y demás acompañantes no son portadores. Y eso es complicado. Estamos hablando de 40 equipos de fútbol, cada uno con más de 40 personas en cada traslado. Unas 2.000 personas...

#2 Se podrían hacer test y ponerlos en cuarentena antes de iniciar la competición. Eso siempre y cuando los partidos sean a puerta cerrada porque sino apaga y vámonos.

Neeme

Yo si hay liga y Champions por mi que el confinamiento dure dos meses más

djskala_1

La neuronas justas para no cagarse encima cuando bajan a tirar la basura...