Hace 4 años | Por --193912-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --193912-- a 20minutos.es

Hasta ahora, Ash nunca se había llevado una liga Pokémon. Ha estado cerca en más de una ocasión, pero en la última ronda siempre acababa perdiendo. Es el caso de la liga anterior, la de Kalos, en la que acabó en segundo puesto. Su suerte ha cambiado en el más reciente episodio de Pokémon Sun & Moon, que significó el final de la liga de Alola. Para conseguirlo, Ash Ketchum venció en la final a Gladion, tras un intenso combate entre el Lycanroc de Gladion y el Lycanroc de Ash.

Comentarios

mosisom

Ole tus huevos Ash. La del honor. Ya puedes volver con tu madre a tu pueblo, que debes tener a la mujer preocupada desde que saliste hace 20 años a pasear al pikachu, y le tienes desnutrido.

Suigetsu

#4 Oak lo mandó a cazar pokemons para follarse a su madre. Así que muy preocupada no creo que esté.

skaworld

Puto meneame, las noticias de baloncesto no teneis huevos a tumbarlas pero esta, de una importancia crucial acumula negativos.

Putos hipocritas
#0 tienes mi apoyo

D

#5 Es fundamental que toda la generación pokémon nos apoyemos unos a los otros. Gracias.

Susej

Menudo inútil. Yo la gané en mi primer intento.

Amorfozodo

España gana el mundial de baloncesto y Ash Ketchum gana la liga Pokémon. Gran semana para el deporte.

anxosan

Debe ser el peor entrenador Pokemon de la historia.

M

Alguien sabe que idioma es este.

Spartan67

#1 Suena a cenizas con ketchup