Publicado hace 8 años por arcadiobuen a franciscoblancoprieto.com

Gozamos en España la fortuna de pagar entre todos las nóminas y privilegios del colectivo parasitario que conforman los miembros de un gremio infraprofesional y extravagante, sin catalogar aún en el prontuario de caraduras, comesopas y gandules, cuya pertenencia al mismo no precisa estudios, ni requiere preparación alguna, ni autoestima personal, ni respeto social, ni titulación universitaria, ni capacidad de trabajo, ni dotes intelectuales, ni dignidad, ni vergüenza.

Comentarios

D

esta por salir el asesor de asesores.

D

al final 500 sueldos de 500 candidatos analfabetos , inutiles , pero engominados , con buenos paquetes y miradas penetrantes ..les ponemos 2 , 3 , 4 etc de asesores a cada uno mas y pagamos 2000 , 3000 sueldos mas a costa del pueblo para conseguir que ¿? nadaaaaaaaaa , mas que mas voto cautivo .. mas expolios y mas falanqisterio del 78 .

luiggi

Hay que aspirar al modelo finlandés. El recién elegido primer ministro, sólo elige a los ministros de su gabinete. Absolutamente a nadie más. Luego todos ellos tienen a su disposición a expertos funcionarios de carrera para asesorarles y ejecutar los nuevos planes de gobierno.

Cero enchufados. Entre los asesores es imposible contratar a un Carromero. Y los asesores pueden ser los mismos entre gobiernos.

pozoliu

Me parece bien que haya asesores porque muchos políticos pueden acabar alejados de la realidad o son incapaces de partirse en dos... lo que no me gusta es ni la cantidad, ni que no haya un mínimo criterio a la hora de acceder a este tipo de empleos y que todo sea DIGITAL sin dar explicaciones que hace esa persona o deja de hacer.

D

#2 y del asesor de asesores que opinas¿? Estaba pensando en patentarlo .

c

#3 Yo prefiero "asesor adjunto" y "sobrecargo", molan más

elgranpilaf

#2 Si se alejan de la realidad... fuera !!!

pozoliu

#6 Si tienen muchas reuniones y viajes pueden no tener tiempo para vivir en el mundo real... todo depende de la responsabilidad del cargo y sus obligaciones pero vamos que tener gente a la que preguntar "tu como lo ves" no está del todo mal... el problema es lo que tenemos ahora.

D

Creo que con leer la entradilla se van a perder muchos clicks,no puede ser más explícita y acertada.