Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

El abogado Julio Senn y otros asesores de grandes futbolistas piden un nuevo marco fiscal ante el cambio de criterio de Hacienda a la hora de tributar los derechos de imagen.

Comentarios

B

#1 meneo la noticia solo por este comentario, es un resumen sincero de lo que realmente les pasa a estos hdp.

Ze7eN

#10 Menos mal, por fin un comentario decente. Es un problema gravísimo y nos reímos de ellos porque tienen pasta de sobra para afrontar las multas que les pueden caer, pero si nos sucediera a nosotros y fueramos nosotros los que sufríeramos esa indefensión jurídica y pudieramos acabar en el trullo por un cambio de criterio de Hacienda y una ley ambigua como esta que no deja claro que parte de los derechos se tributa en España, otro gallo cantaría.

TyrionGal

#10 Toda la razón, hay mucha demagogia con este tema porque es verdad que de base los futbolistas cobran cantidades desorbitadas injustificables, pero lo cierto es que cualquiera que haya sido empresario o autónomo en este país sabe que Hacienda es un despropósito en que ni los propios inspectores saben a qué criterio atenerse y cambian de parecer según les de el día. Pagar impuestos de forma proporcional, sí, pero es lógico exigir que no haya arbitrariedad y que haya criterios claros, algo de lo que adolece bastante nuestra Administración.

D

Si está muy claro, tanto ganas, tanto pagas

makinavaja

#2 Eso es solo para los currelas normales, mindundi !!! ¿En que mundo vives?

skaworld

#2 Estamos hablando de futbolistas, la aportacion a la sociedad de su trabajo es muchisimo mayor que la que puedas realizar tu con tu esfuerzo laboral.

Los bolcheviques sois la osita con eso de igualar a todo el mundo, ellos sin duda necesitan un nuevo marco legal que les ampare.

mente_en_desarrollo

#5 ¿De que valdría que un médico te salve la vida si luego no puedes ver a Cristiano en Calzoncillos metiendo un gol de penalti?

Todos los terribles sufrimientos que pueda causarte cualquier enfermedad no serían nada en comparación con vivir una vida así.

k

#5 Ostia es futbolista!!! Un semidiós para algunos, increíble. Así se explica como va el mundo.

Cuidado cualquier día hace un milagro, de momento solo toca bolas.

D

Se quejan porque el gremio de ladrones es poco fiable. Antes les dejaban a hacer "tranquis que no miramos" ahora miran, y claro un defraudador quiere saber a que atenerse cuando el capo te dice que "tranquilo que no pasa nada", no a todos les hacen amnistías fiscales a medida que luego desaparecen oportunamente.

D

La avaricia rompió el saco. Les recomiendo estos:

x

La norma es: cobras, pagas, cobras, pagas. Más claro imposible

capitan__nemo

La forma correcta es no ocultar ingresos o cuentas y patrimonio en paraisos fiscales y de la opacidad, sociedades pantalla, testaferros, etc.

D

Yo creo que es claro. Si hubiesen cotizado todo como ingreso de renta del trabajo, con las retenciones correspondientes, no hubiera pasado nada. El marco está claro.

El problema viene por asesores que en lugar de hacer cosas que saben que son claras, prefieren hacer las que no están claras.

dphi0pn

Que pregunten en hacienda

D

La norma es obvia, que paguen todos mucho, menos los del Real Madrid.

D

#12 Ya hubo una ley exprofeso para eso y se llamó ley Beckham
(Real Decreto 687/2005) pero no sé qué fue de ella y tampoco me importa.

camvalf

Pobrecitos, ellos que trabajan de sol a sol, sudando con las manos llenas de callos.....

p

pues ellos que pueden, que toquen un poco los cojones para que hagan las cosas bien.... (manden a sus asesorados a huelga....)

Biba_el_Vino

Es vergonzoso que esta gente se queje. con el dinero que ganan, ya podrían tributar como es debido y dejarse de tonterías.