Publicado hace 7 años por numero a en.mexico.pueblosamerica.com

Varios de los asesores de Donald Trump están intentando durante las últimas fechas de ofrecer una salida a la promesa del candidato republicano de construir un muro en la frontera entre USA y México. El último en hacerlo ha anunciado que realmente el muro será "simbólico y no físico", intentándolo comparar con la situación en Ceuta y Melilla, la frontera "entre Europa y Marruecos".

Comentarios

B

Me parece una importante noticia para México. Trump todavía tiene alguna opción de ganar, y la construcción de ese muro sería desastroso para el país.

ipanies

Zasca!!

D

Entonces será una valla?

voidcarlos

#5 Tiene su propia valla y su guardia fronteriza (o el nombre que tenga) también vigila y actúa.

voidcarlos

Es que es a todos los efectos como Ceuta y Melilla. Un muro en el que parte de su responsabilidad está de lado de Marruecos.

Manolito_

#4 No creo que Marruecos haya pagado nada de las vallas o muros que hay en Ceuta y Melilla.

Brill

El cabreo de los fans de Trump no creo que sea "simbólico".

a

Ya. Pues se ha hartado de hablar del coste, cómo se paga, cuánto mediría... Se ha dado cuenta de que estaba vendiendo algo imposible y no sabe cómo arreglarlo.