Hace 4 años | Por ccguy a elpais.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elpais.com

“Teníamos especial interés en capturar al asesino de cinco personas, al autor de uno de los crímenes de mayor impacto político, social y mediático”, admite con satisfacción el comisario Marcos Frías, jefe de la Brigada de Crimen Organizado de la policía española. El ultra Carlos García Juliá, ahora sexagenario, ha sido localizado en Brasil y en breve será entregado a España para cumplir una condena de 3.855 días que tiene pendiente.

Comentarios

D

Me encanta el olor de los indultos por la mañana.

ccguy

#8 es que la noticia está contada ya. Esto es información adicional sobre el personaje, y no es duplicada. Actualidad también incluye sociedad por ejemplo. No son sólo noticias del día.

D

Lo quieren integrar, es mayor, buena persona, con raigambre familiar, se porto bien los años encarcelado y desistió del terrorismo condenando su acto y a favor de las víctimas.
Según el psoe, podemitas y demás confluencias del club de vips es una persona excelente que un mal día se fumo un porro y mato a 21 ciudadanos cuyos herederos pagarán su manutención hasta que muera.

ccguy

#3 ¿Dónde ha dicho eso el PSOE o podemos? Y ya puestos ¿sabes quién está gobernando y ha pedido la extradicición?

Ah, y ¿sabes lo que fue Atocha? Porque si alguien va a ser compresivo con esta pieza sospecho que serán otros.

Rorschach_

#2 La noticia es la misma, su extradición; que después de cuatro días hayan tenido tiempo para escribir sus 'hazañas' es irrelevante.

#Recauchutado de verano

ccguy

#5 Claro, una cuenta la historia y la otra no y la noticia es la misma, porque tú lo dices y punto. Aunque tenga tenga un motón de contenido que la otra no.

Y no todo el contenido son "noticias".

Rorschach_

#6 Osea, ¿que metan su historial es noticiable aparte de el hecho de la extradición?... bravo.

En Actualidad no, mételo en Cultura.