EDICIóN GENERAL
29 meneos
68 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El asesino de Atocha que estuvo huido 25 años

“Teníamos especial interés en capturar al asesino de cinco personas, al autor de uno de los crímenes de mayor impacto político, social y mediático”, admite con satisfacción el comisario Marcos Frías, jefe de la Brigada de Crimen Organizado de la policía española. El ultra Carlos García Juliá, ahora sexagenario, ha sido localizado en Brasil y en breve será entregado a España para cumplir una condena de 3.855 días que tiene pendiente.

| etiquetas: atocha , carlos garcía juliá
Me encanta el olor de los indultos por la mañana.
#8 es que la noticia está contada ya. Esto es información adicional sobre el personaje, y no es duplicada. Actualidad también incluye sociedad por ejemplo. No son sólo noticias del día.
Lo quieren integrar, es mayor, buena persona, con raigambre familiar, se porto bien los años encarcelado y desistió del terrorismo condenando su acto y a favor de las víctimas.
Según el psoe, podemitas y demás confluencias del club de vips es una persona excelente que un mal día se fumo un porro y mato a 21 ciudadanos cuyos herederos pagarán su manutención hasta que muera.
#3 ¿Dónde ha dicho eso el PSOE o podemos? Y ya puestos ¿sabes quién está gobernando y ha pedido la extradicición?

Ah, y ¿sabes lo que fue Atocha? Porque si alguien va a ser compresivo con esta pieza sospecho que serán otros.
#1 que coño dupe solo porque el punto común sea la extradicición, a ver si comparamos contenido en los artículos y no sólo el titular.
#2 La noticia es la misma, su extradición; que después de cuatro días hayan tenido tiempo para escribir sus 'hazañas' es irrelevante.

#Recauchutado de verano
#5 Claro, una cuenta la historia y la otra no y la noticia es la misma, porque tú lo dices y punto. Aunque tenga tenga un motón de contenido que la otra no.

Y no todo el contenido son "noticias".
#6 Osea, ¿que metan su historial es noticiable aparte de el hecho de la extradición?... bravo. :palm:

En Actualidad no, mételo en Cultura. :-D
comentarios cerrados

menéame