Hace 7 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tucan74 a eldiario.es

Carla Vallejo, magistrada del Juzgado de Instrucción nº8 de las Palmas de Gran Canaria, sostiene que "no podemos repetir a las mujeres que denuncien si no las protegemos". Afirma que en el tipo de juzgado al que pertenece la jueza del caso, que había denegado protección a la víctima, "no se puede atender la violencia adecuadamente debido a la sobrecarga.

Comentarios

D

Lo de educar a la gente en valores éticos y enseñarles que todos somos personas, eso mejor lo dejamos para otra ocasión. No se vaya a pensar la gente que son iguales que los que dirigen el destino de nuestro reino. Viva Ej-pa-ña!!!

Brill

#6 Además, la Iglesia se opone. Dice que es antinatural y nosequé de ideología de género y la verdad del hombre.

Vichejo

Hombre por lo menos hay alguien que ha decidido incidir en el problema y no echarle la culpa al resto de los hombres, y esta magistrada tiene toda la razón: mucha ley, mucho minuto de silencio, pero cuando necesitan protección o no las creen o directamente no hay dinero para protegerlas.

Yo aporto mi grano de arena barato: poner una pulsera que emite ruido al agresor-maltratador que tiene orden de alejamiento y un receptor a la víctima y si se quita la pulsera a la cárcel por quebrantamiento de condena, ¿que esto no es constitucional? pues se cambia la ley como ya se ha hecho en este tema de la violencia de género y a correr

tucan74

#1 tienes toda la razón, falta creatividad para encontrar mejores soluciones en este problema.

J

Más se fracasa en la protección contra suicidios y a nadie le importa una mierda.

D

Tener un gobierno de fracasados es !o que tiene...

gustavocarra

Y a parte de todas las medidas coercitivas, también cuidar los modelos sociales que se propagan por los medios de comunicación, y aumentar la inversión en salud mental.

neolibre

¿Cómo se puede proteger a las víctimas cuando todavía no son víctimas?

D

#4 utilizando mejores criterios para cribar el riesgo que el género de agredido y agresor.

D

No interesa solucionar nada, sólo que se denuncien, sea verdad o no....es una mafia, como los ere, correa y un interminable etc