Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

En las últimas semanas un debate en los medios de comunicación y en las redes sociales sobre si fue un acto y una víctima más de la violencia de género, o no.

Comentarios

skaworld

#15 Casi preferia el vista.

El_pofesional

#11 Dale caña.

skaworld

#12 Seguro que eres pelirrojo estas consumiendo seca tortilla sin cebolla desde tu windows vista

El_pofesional

#13 Pues mira, me considero feminista, tengo el pelo negro y rizado, me encanta la tortilla con cebolla (y otros vegetales) y tengo un macbook

D

La LIVG se va a ampliar para que cubra cualquier interaccion entre hombre y mujer aunque no se conozcan asi que este caso acabara cayendo dentro del saco

c

Esta práctica se está volviendo habitual: Se crea un tipo delictivo para unos casos particulares y luego se tiende a incluir en él todo lo que mediática o políticamente interesa. (Delitos de odio, de enaltecimiento del terrorismo, etc...)

ikatza

Técnicamente no lo es. Me acuerdo del caso de los asesinatos de Sergio Morate. Al asesinato de su ex sí le aplicaron la LIVG, pero no al de su amiga.

D

Según la ley creo que no, puesto que ésta sólo se da en el ámbito doméstico, es decir, violencia de un hombre hacia una mujer que es su pareja.

Esto me parece a mi que es un intento de violación con resultado de asesinato.

irrelevante.

Para los machistas nada es violencia de género, nada es machismo.

El_pofesional

¿Qué es la violencia de género?

skaworld

#1 Dices mientras ejerces micromachismos
en el machirulo meneame,
¡Qué es violencia de género! ¿Y tú me lo preguntas?
Violencia de género eres tú.

El_pofesional

#5 ¿Se puede ser más prejuicioso?

skaworld

#8 Todo es cuestion de ponerse.

D

Judicialmente no lo es, pero si a nivel popular. Es violencia ejercida hacia la mujer por ser mujer.

T

Para mí es un asesinato. Uno tiene algo que otro quiere y para arrebatárselo le quita la vida. Hay asesinos que quieren dinero y este hijo de p.... quería sexo. ¿Qué es violencia de género? ¿Hay también violencia de número?