Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a caraotadigital.net

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector comunas y consejos comunales José Félix Pineda fue asesinado de varios disparos este sábado en su residencia ubicada en el municipio Heres del estado Bolívar, a pocas horas de que inicie la elección para el proyecto constitucional convocado por el propio presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

D

#4

Porque los cuñados ya sabeis quien ha sido ¿no?

D

#13 Tal cual. Es una rebelión de 4 fascistas pijos y ricos que han conseguido que algunos ignorantes que apoyarían a cualquiera que les prometan el paraíso les sigan el juego

carademalo

#13 ¿Te refieres a ése que decía que había que solventar los conflictos a duelo de espadas?

Yiteshi

#1 Quien lo mató? Fue la oposición o es otra victima de la inseguridad rampante que hay en el país? No se sabe.

De quien sí sabemos cómo murió fue este líder opositor asesinado ayer mientras protestaba:
http://www.eluniversal.com/noticias/sucesos/asesinado-ricardo-campos-protestas-contra-constituyente_663497

gringogo

#25

Yiteshi

#27 Qué?

gringogo

#28 Hace falta que responda??
Para empezar el "y tu más" camuflado que haces.
Para seguir que #1 no habla de asesinos, habla de la victima. Por lo que la pregunta retórica de tu introducción, en mi opinión, sobra. Lo único a lo que se refería #1 es que hay victimas que según su ideología no cuentan.
Y para acabar:
"Quien lo mató? Fue la oposición o es otra victima de la inseguridad rampante que hay en el país? No se sabe."
En la propia noticia que enlazas dice así: "Las otras dos víctimas son Marcel Pereira e Iraldo Guitérrez, que según varios diputados fueron asesinados por "colectivos" "
Lo aseguran varios diputados y eso para tí es: "De quien sí sabemos cómo murió fue este líder opositor asesinado ayer mientras protestaba"
Pues eso:

Yiteshi

#31 No creas que soy tan tonto para no darme cuenta de qué va esto. Tú también entraste a este hilo a asignar responsabilidades (los "demócratas" no se qué).

gringogo

#33 Noticia en la que me apetezca comentar, lo haré. Pero yo tampoco soy tan tonto como para no saber que enlazas a #1 para que se visualize bien la contrapropaganda. Podrías haber respondido a mi comentario de los demócratas, ahí tu mensaje tendría mas sentido. Se llama ironía, por cierto. Y bien usada, en mi opinión.
Os he dicho bastantes veces que me parece una gilipollez que nos tiremos mierda aquí como en la realidad, pero veo que es jodido. A parte de más aburrido, supongo.
Te invito, como a xraiderx, a que entres en mi historial, pongas Venezuela y leas mis opiniones.
He intentado y os lo he dicho siempre crear un debate, sobre todo con vosotros porque con los que soy mas afín ideológicamente pués se hace menos interesante a la par que menos instructivo, por "no ver la paja en el propio", vamos.
Pero tiráis a la acusación. Que si no soy objetivo (nombró el sesgo personal por enésima vez), que si apoyo a dictadores... Pues así no, no me interesa.
Creo que no os he acusado de nada a nadie. No he puesto ni un solo negativo. Hoy me he estrenado con un comentario que nada tiene que ver con Venezuela. Las noticias de infobae y tal, ahí están, no he intentado tumbar nada. Cero. No todos podemos decir lo mismo.
Si ves dos subidas que hice de Venezuela son de la BBC. Un documental que ponen a Corina como la salvadora de la patria. Me la tumbaron los admins. Lo puedes ver en mi historial. Y en el que el oficialismo no sale bien parado.

#28 En una noticia de laiguana que si quieres te mando una foto para que veas que ni tan siquiera meneé. Dejé un mensaje en el que decía que me parecía flipante que se votase como propaganda una noticia que enlazaba sus fuentes y una de ellas era El Nacional, el mismo medio que ha compartido #25 en este hilo y dije que esperaba llegase a portada por el boicot, pero aún así, como te digo, no la meneé.

Acusadme de lo que queráis, pero creo que he sido claro. Además de respetuoso y afable con vosotros. Cosa que no era necesaria. Pero soy así de "gilipollas".
Cuídense! Y sí, para la proxima si queréis no os molestéis. #32 No lo tendré en cuenta, tranquilo. Esa objetividad que pierdo segun tú podría deberse a que no estes de acuerdo conmigo en ese momento, pero bueno, cosa tuya...

Yiteshi

#39 Os he dicho bastantes veces que me parece una gilipollez que nos tiremos mierda aquí como en la realidad

Pues sí, es inoficioso.

gringogo

#41 Me alegro. Estoy de acuerdo. Y no me tomes a mal si intuyes un tono extaño o que te puedas tomar algún mensaje como un ataque. Es contraponer ideas, simplemente.
Espero que vaya bien y equivocarme en algunos "pensamientos". Por vuestro bien. El de todos.
Un saludo!

x

#31 ¿Dudas de las declaraciones de los diputados, pero no eres tú quien tenía bastante claro que fue la oposición quién asesinó al juez del caso de López, y el asesinato de Bassil Da'costa que terminó dejando en ridículo a cierto dirigente chavista muy famoso, que acusó a opositores de dispararle desde atrás? A pesar de que los presuntos asesinos eran delincuentes de la zona, que ya fueron abatidos, y no manifestantes, y al juez no lo mataron en ningún acto político. Lo mataron en una carretera al resistirse al robo.

gringogo

#34 Busca en mis comentarios a ver en que momento afirmo que al juez que instruyó el caso López lo mató la oposición. Meneame tiene un buscador "cojonudo" que no te pondrá mucho problema. Dije que no soy gilipollas y no me chupo el dedo. No hablé de se sabe, se conoce, te aseguro... Dije: "no me chupo el dedo".

x

#28 ni te molestes con #27, él llegó aparentando cierta objetividad, y te da ciertos argumentos que parecen objetivo-reservados dependiendo contra quienes vayan dirigidos, pero si una noticia acusa a la oposición de violenta, ahí se le va toda objetividad. Creo que lo vi meneando y comentando aquí sobre la violencia de la oposición en una "noticia" de la iguana donde mostraban a un tipo amarrado en un poste desnudo (todas las caractérsiticas clásicas del castigo a ladrones que todos conocemos), en la que no pusieron ni el nombre del tipo. No vaya ser que uno luego busque por su cuenta y se entere de que el tipo era un ladrón, como efectivamente lo confirmaron algunas personas en los comentarios.

Creo que también lo he visto por ahí (perdón si confundo con otra persona. Aunque estoy casi seguro que es él), acusando a la oposición por el asesinato del del magistrado del caso de Bassil da'costa y de López, cuando ya se sabe que los asesinos (que ya fueron abatidos) eran conocidos delincuentes de la zona que reiteradamente desarrollaban sus actividades delictivas en la cota 905.


http://www.notitarde.com/Sucesos/Se-peg-un-tiro-en-la-cabeza-asesino-del-juez-Moncada/2017/06/05/1061885/

Eso sí, mejor seguir culpando a los manifestantes y blabla. Cuesta mucho leer e informarse.

Yiteshi

#32 Me recuerda cuando mataron al diputado del PSUV Robert Serra, y el chavismo lanzó espumarajos por la boca acusando a la oposición durante semanas hasta que se descubrió que el asesino había sido su propio escolta.

La gente no se entera que muchos de estos personajes son delincuentes, y sus asesinatos, vendettas entre ellos mismos.

x

#35 te puedo asegurarque si él hubiese estado aquí en ese momento, estaría acusando a la oposición de ese asesinato. Ya lo ha hecho con otros menos obvios que ese, y con chavistas más relacionados de manera directa con hechos delictivos. No tiene ni idea de que gran parte de esos "políticos" están metidos de lleno en luchas por el control de colectivos chavistas, y hasta participan directamente en hechos violentos donde son ellos mismos quienes tiran puñetazos y piedras, como dice el documento de la noticia. Supongo que él se los imagina como políticos "enfluxados", educados y con actitudes diplomáticas.

x

#25 eso no se mencionará aquí. ¿Te fijaste que en la misma noticia hay un documento donde hablan del prontuario policial de muchos de estos constituyentistas? Prontuarios por asesinatos, otros participaron en el intento de homicidio a Chuo Torrealba en el que le lanzaron piedras enormes a quemarropa (está grabado en video), miembros de colectivos armados cuya participación en actos violentos contra la oposición están demostrados, y pare de contar. Solo esperemos un par de días para ver el prontuario policial de este. El anterior asesinado tenía prontuario policial por asesinato, robo a mano armada y posesión de armas de fuego., y aún así se indignaron y culparon a la oposición aquí en Menéame, cuando ni el gobierno ha insistido en esa hipótesis,

Mientras el gobierno declaraba que "no se descarta que la oposición lo haya mandado a asesinar" Aquí en Menéame ya lo aseguraban. Eso fue como indignarse y culpar a la oposición por el asesinato de "El conejo", PRAN conocido del penal de San Antonio, (con quien la ex ministra tiene fotos), y quien decía que cuando saliera de la cárcel, quería ser político. Salió de la cárcel y lo asesinaron.

Yiteshi

#29 Lo sé. Pero los camarados made in menéame son bastante burricos y no entienden esas cosas.

D

#25 Sólo está sintiendo una sensación de muerte.

Luciarodriguez
gringogo

#23 La guerra civil no ha estallado porque el ejército es fiel al gobierno. Por ahora, nunca se sabe. Pero el ambiente sí es de guerra civil. Hay dos Venezuelas claramente diferenciadas.
A pesar de que Maduro ha perdido muchísima aceptación, y con razón, a muchas manifestaciones no iba ni "el tato" y muchas de ellas eran más que nada para sacarse la foto con los medios. No les han quedado más cojones que apoyar y motivar el radicalismo para propiciar el conflicto. A la espera están de Trump. Menos mal que está haciendo "el tonto" por Corea, sino esto iba a acabar muy mal. Peor todavia, vamos. Manda huevos que le tenga que dar la razón a Zapatero: Esto solo se arregla con diálogo.

Duke00

Esto ya empieza a parecer la "oposición moderada" de Siria...

Yiteshi

#40 Comparar a Venezuela con Siria es una grandísima tontería.

Lo de Maduro es la típica dictadura bananera. A mi se me parece mucho a la Panamá de Manuel Noriega, y el chavismo estructuralmente funciona como el PRI mexicano del siglo pasado.

Duke00

#43 No comparo a Venezuela con Siria, comparo el trato que dió la prensa general a los opositores en Siria con el que está dando ahora en Venezuela.

Yiteshi

#44 Los opositores están luchando contra una dictadura. Ahí no cabe ambigüedad, por mucho que la izquierda insista en lo contrario. La evidencia es la evidencia: Maduro suspendió las elecciones, desconoció al parlamento y gobierna por decreto acompañado de los militares.

D

Maduro parece un loco cada vez que habla pero el tiempo le está dando la razón. Alguien desde el extranjero ha dado orden de quemar Venezuela para poder intervenirla.

Noeschachi

#21 Poquito a poco mas cerca de una guerra civil. Y los hijos de puta de siempre azuzando para que todo arda y se lo lleven crudo como el señor X

astrapotro

Pinta feo feo, están prácticamente ya en guerra civil , y ya sabemos las "democracias" neoliberales a quién apoyan. Blanco y en botella

D

Los comentarios de este hilo son maravillosos. Maduro completando su golpe de estado en vivo y en directo y la gente sorprendida de que haya disturbios y muertos, y desviando todo a esos hechos para ocultar la realidad de lo que ocurre.

Luego son los mismos que dicen que España es una dictadura, roll

Luciarodriguez

Este es el pueblo al que dicen defender los opositores.

D

Si se estira mucho la cuerda.. pasa lo que pasa, están al borde de la guerra civil

Luciarodriguez

#3 Las riquezas en recursos naturales de Venezuela son enormes, no lo olvides.

obmultimedia

#3 es que es lo que esta buscando la oposicion ( la derecha), forzar una guerra y con la excusa hacer un golpe de estado.
Hay muchos intereses internacionales de controlar el petroleo de Venezuela.

D

Un más que posible robo fallido que será usado por la propaganda gubernamental para silenciar los asesinatos de opositores que están cometiendo.

B

#7 Los opositores tambien son victimas de robos fallidos hombre, no seas mal pensado.

B

#11 Pues lo que yo te decia, todo robos fallidos.

r

#7 Dí que sí... que la "oposición" son seres de luz que sólo desean la paz y el bienestar para toda Venezuela...

R

PP, PSOE y C's apoyando a pistoleros... quien les ha visto y quien los ve...

I

Tranquilidad a la familia, que ya van Rivera y Felipe González a repartir amor y democracia.

totenburgh

Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
Antonio Mingote (1919-2012) Dibujante y humorista español.

vicus.

Trotonas & Company:

"Todo es ETA, salvo algunas cosas"

gringogo

Los demócratas