Hace 6 años | Por Cachopín a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Cachopín a m.20minutos.es

En el año 2000, cuando tenía 14, tan solo fue condenado a dos años de internamiento por matar a Jaime Ordóñez, que recibió 33 puñaladas. Ayer le pegaron un tiro en la cabeza a la puerta de su casa. La Policía trabaja con la hipótesis de una venganza.

Comentarios

skaworld

"antecedentes policiales por 26 detenciones, todas ellas relacionadas con robos con violencia, salud pública y malos tratos. "

Ostia pues tienes pa escoger entre gente que le puede tener ganas...

m

#1 El karma

D

antecedentes policiales por 26 detenciones, todas ellas relacionadas con robos con violencia, salud pública y malos tratos.

Descanse en paz, nosotros tambien.

c

Normal, vivendo en la calle Tiro Nacional, que le maten de un tiro.

D

No voy a ser yo quien defienda las venganzas, pero tampoco es que me de pena esta pérdida para el mundo

Cachopín

Fragmento de la nota de El País relativa al asesinato de Jaime Ordóñez, octubre de 2001:

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén celebró ayer el juicio contra dos jóvenes acusados de participar junto a otros dos menores en el llamado crimen de la movida, en el que resultó muerto por 33 heridas de arma blanca Jaime Ordóñez, de 20 años. Antonio G. R., de 21 años, y Jesús O. E., de 27, se declararon inocentes y coincidieron en culpar del asesinato a A. M. R., de 15 años, condenado ya a dos años de internamiento tras pasar por el juzgado de menores. El último implicado en este crimen Samuel S. R., de 17 años, fue condenado también a seis años de internamiento y tres de libertad vigilada.

R

No sé si con el historial que se gasta van a haber muchas flores en su tumba.

woody_alien

#0 Qué gran titular has perdido ¡gañán!

No duplicada por estar en un sub - Asesinan a un asesino de un tiro en la calle del tiro

Hace 6 años | Por woody_alien a cadenaser.com