Hace 9 años | Por cromax a colombiainforma.info
Publicado hace 9 años por cromax a colombiainforma.info

La denuncia la hizo Héctor Fabio Dicúe, concejero mayor de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca Acin: “Tenemos desafortunadamente en el cabildo Cerro Tijeras, vereda Agua Clara, tres comuneros asesinados, desconocemos las circunstancias pero están asesinados. Y en la vereda Agua Bonita del corregimiento de Robles otros tres asesinados y dos desaparecidos”.

Comentarios

D

Una guerra oculta por los medios... ¿por qué será?

D

#1 Toda Latinoamérica está inmersa en una guerra encubierta. Lo se de primera mano, maifrien. Reportando desde Guatemala

Yiteshi

#1 https://www.google.com/search?q=Asesinados%20seis%20comuneros%20ind%C3%ADgenas%20en%20el%20norte%20del%20Cauca&ie=utf-8&oe=utf-8#safe=off&q=Asesinados+seis+ind%C3%ADgenas+en+el+norte+del+Cauca

Está en todos los medios colombianos. Depronto los españoles están muy enfrascados en sus propios medios de comunicación y creen que lo que no publican es porque se está "ocultando". De todas formas si quieres saber dónde se mata más gente lo mejor es recurrir a la conocida estadistica de muertes violentas por cada 100.000 habitantes, fácil de encontrar en google y en wikipedia.

fantomax

No la voto y meneo porque el algoritmo lo castigaría, por desproporción entre visitas y meneos, pero la he visitado y leído, quiero que se publique. Me siento contradictoria.