Hace 6 años | Por jjpg a elespanol.com
Publicado hace 6 años por jjpg a elespanol.com

Un hombre de 43 años ha sido tiroteado esta mañana en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su cuerpo presenta al menos diez impactos de bala. Dos individuos le habrían disparado desde una moto. El fallecido se encontraba con su pareja, que no ha sufrido daños.

Comentarios

m

#1 siento el negata, se ha ido el puntero, te lo compenso

D

#3 No pasa nada, cuenta con mi odio a muerte infinito.

D

#3@HortografiaKreatiba es un mierdas. Que no te sepa mal.

D

#10 Yo seré un mierdas. Pero tu eres un empuja mierdas. lol

D

#16 "Bate mierdas". Desconoces mi velocidad.

D

#17 Te llaman "el baticao"

D

#1 Llevaba una pizza con piña.

D

#7 En ese caso, la muerte es poco.

DonaldTrump

#11 No digas eso facha! Racista! Homófobo! Machirulo!

P

#22 coño, yo solo alabo el trabajo de un profesional.
que debería eliminarse escoria como esa de la faz de la tierra, sí, pero no deja de ser un buen profesional

m

con la cantidad de delincuentes que viven por allí... poco pasa...

f

Si le diese a la acompañante podría ser un caso de violencia de género, algo mucho peor visto por la ley, redes sociales y medios de comunicación que el asesinato de un hombre vulgar y corriente, por eso hasta los sicarios tienen miedo y afinan mucho más para no darle a una tía. De ahí que esta noticia pase desapercibida y hasta se puedan hacer bromas al respecto sin peligro.

D

#19 "hasta los sicarios tienen miedo y afinan mucho más para no darle a una tía" lol

D

Para este no pide Twitter pena de muerte o cadena perpetua?

D

#12 Por si algún lerderas no se entera estoy siendo irónico.

jaajajja gracias. A mi me hacen falta estos "matices", sí. lol

sixbillion

#13 Con la fauna que habita por estos lares en estos tiempos hace falta ponerlo lol

Shotokax

#12 positivo por la palabra "lerderas". lol

Connect

#12 A mi la verdad es que lo de este señor, a mi plim. Lo del crio, pues si me interesa muchísimo más. Y como yo, millones de personas. Y eso lo saben en la tele y por eso unos temas se ponen delante, y otros ni se ponen...

tiopio

El fallecido ha perdido la vida en su vehículo a la altura del número tres de la calle de Solano, según ha confirmado el SUMMA. El hombre iba en el coche con su mujer, de nacionalidad colombiana,

Eso está junto a La Finca.

D

#5 y acababa de dejar al niño en uno de los colegios más caros de Madrid

pitercio

Estoy repasando la hoja de la pizzería y no veo que se pueda encargar ese tipo de reparto. Debe ser exclusivo para zonas-bien.