Hace 6 años | Por --540264-- a m.tmz.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a m.tmz.com

Carolina Herrera, la diseñadora de moda venezolana-estadounidense acaba de publicar una declaración diciendo ... "La familia y yo apreciamos su amabilidad, nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega, Fabrizio, servirá para mitigar la terrible matanza y asesinatos que se cometen contra nuestra juventud en Venezuela, los resultados electorales deben ser respetados, la dictadura comunista debe salir".

Comentarios

asustado

¿Caruowruina Hewewa?

c

#1 Pacou Ggaban.

D

#1 Niuyoark

perrico

#3 ¿México, Colombia, Honduras?

asustado

#10 A mi me parecen un polo drácula roll

D

#11 Jajaja, nigga tu tienes un mítico mandingo.

perrico

Mezcla cosas. Parece que ha sido un secuestro porque dice que ha habid pago de rescate aunque al final se lo han cargado.
Delincuencia común.

D

#2 Es lo que pasa en los lugares donde triunfa el comunismo más mezquino, que no se puede distinguir la delincuencia común de la perpetrada por el Estado .

aunotrovago

A qué olerá.

toshiro

Esto pasa más en México que yo sepa y no son "comunistas".
Lo que es mezquino de verdad es atacar Venezuela-o-lo-que-sea por la tragedia de unas personas que han asesinado vilmente. Vale ya, de verdad.

x

#13 En venezuela hay más secuestros por habitantes que en México. Desde que Chávez entró al poder, hasta el año pasado, las cifras de secuestros han aumentado en 2500%. Solo mira la gráfica hasta el 2011 (gráficas hechas con cifras de fuentes oficiales (CICPC) y cáete para atrás. Y ni siquiera están incluidos los secuestros express en esas gráficas).

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/N%C3%BAmero_de_secuestros_en_Venezuela.png/800px-N%C3%BAmero_de_secuestros_en_Venezuela.png

Y esa gráfica no es nada, si comparamos a cómo ha subido la cifra de secuesteos desde el 2011, para que te hagas una idea realista de la situación actual. Solo desde el 2015 al 2016, la cifra de secuestros aumentó entre 161 y 170% con relación al año anterior.
http://observatoriodeviolencia.org.ve/venezuela-el-pais-con-la-tasa-de-secuestros-mas-alta-de-latinoamerica/
https://informe21.com/secuestros
http://lacalle.com.ve/2016/08/12/la-estructura-de-corrupcion-del-gobierno-ampara-al-secuestro-en-el-pais/

¿Ustedes creen que son exageraciones? Todo lo contrario. A mi me parece que no se habla lo suficiente del tema. Aquí en Margarita, secuestraron y asesinaron a uno de los mejores amigos de una de mis primas. Esto es totalmente real, y poco se habla de ello.

D

Los rojos ya han venido a Sensurar la noticia. Maldita sea, cuanto comunista queda en este podrido mundo.

asustado

#5 Rojas tengo las pelotas de leer soplapolleces.

D

#9 Pues yo las tengo negras como el carbón, negras me has leído!